Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comRuidíaz habló en la cancha. Convirtió tres goles, para todos los gustos, a UTC y volvió a ser determinante en otro triunfo de una 'U', esta vez por 3-0, que no termina de convencer en lo colectivo.

 

El Capo: Raúl Ruidíaz

La mejor respuesta de un futbolista se da en el campo. La 'Pulga' respondió con goles a la polémica alrededor de su renovación. Primero de cabeza, luego la picó de pena y, finalmente, tras un centro al área. Así reapareció el goleador de Universitario.

Las Fotos

La Pizarra

- Universitario: Los cambios debido a la Bolsa de Minutos continuaron en el equipo crema que paró un  4-2-3-1. A esta razón se le sumo la expulsión de Braynner García. Así, pues, Balbín retrocedió a la zaga central, Rodrigo Cuba se mantuvo como lateral derecho, Raúl Tito tomó la misma banda en la volante y regresó Raúl Ruidáiz. Enmanuel Páuca, a su vez, tomó el lugar dejado por Balbín.

- UTC: Con su 4-2-3-1, Rafael Castillo optó por darle descanso a Juan Pablo Vergara y sumar en la Bolsa de Minutos con Heiner Ward. Luego mantuvo la base de su once, aunque hubo un ligero cambio en el segundo tiempo. Eduardo Rabanal ingresó por Heiner Ward para pasar a Jaime Vásquez como volante derecho. Minutos luego, sin embargo, Vásquez dejó su lugar a Juan Pablo Vergara, lo cual pareció más coherente.

Kazuki Ito: Roberto Mauro

- Mauro sacó un total de 6 tarjetas amarillas, 4 para UTC y 2 para Universitario, lo que no significó haber observado un partido con juego brusco, salvo algunos roces sobre el tramo final entre José Mendoza y su colombroño, Giordano, que significó que ambos sean amonestados.

Fotos: cortesía Ovación digital


Leer más...

La ficha del Universitario 3 - UTC 1

 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy