Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa formidable actuación de Junior Ponce le permitió a la San Martín derrotar 4-2 a La Bocana, que incluso llegó al empate por groseros errores de la defensa santa. Con esto, el cuadro de Del Solar desplazó al conjunto sechurano al penúltimo lugar.

 

El Capo: Junior Ponce

Parece recuperar su mejor nivel individual, aunque la San Martín, en cuanto a puntos, no refleje las capacidades individuales de muchos. Arranco como extremo derecho, Ponce desequilibró, marcó un doblete y fue la figura indiscutible en el primer tiempo.

Las Fotos

La Pizarra

- San Martín: 'Chemo' Del Solar mantuvo el 4-2-3-1 con una zaga central que parecía sólida (M. Ortiz y Bosmediano), pero que pasó muchos apuros después del autogol y el 2-1. En contraparte, la ofensiva fue potente, aunque fue necesario el ingreso de Tajima por Cáseres (con lo que Ponce pasó a jugar como delantero) para ganar velocidad.

- La Bocana: Singular 4-trapecio-1-1 propuesto por Miranda con actores enfocados en funciones nuevas: Benites de lateral derecho, Vizconde de zaguero, Kontogiannis de regreso a la contención junto a Kahn, Aponte como volante por izquierda y Borges como punta definido. Lo cierto es que hizo un buen partido, mantuvo la tónica de "muchos goles a favor, muchos goles en contra". El hecho curioso fueron los cambios: Chiroque entró a los 50' y salió por lesión a los 71', ingresó Baylón por el 'Periquito' pero salió a los 75' para el ingreso de Tragodara, también por molestias.

Los Goles

Kazuki Ito: Iván Chang

- El único "gran error" de Chang fue la fuerte falta de Marcos Ortiz sobre Borges que omitió. Era como mínimo la tarjeta, pero se la guardó.

- Acertó en las expulsiones de Marcos Ortiz y Saulo Aponte, quienes se enfrascaron en una bronca breve. Hubieron más involucrados, pero se encargó de castigar a uno por bando. 

Fotos: prensa Universidad San Martín


Leer más...

La ficha del San Martín 4 - La Bocana 2

CALETAS: Ponce marcó el primer doblete de su carrera y, por primera vez también, alcanzó los tres goles en una temporada

 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy