Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl estadio Melgar volvió a recibir fútbol profesional, y vio cómo FBC Melgar se impuso por 1-0 a Alianza Lima con gol de Patricio Arce. Mientras el 'Dominó' le pone freno a la mala racha, el cuadro íntimo ve cómo el compadre Universitario se aleja rumbo al título del Apertura.

 

El Capo: Omar Fernández

El colombiano se hacía extrañar. Con sus habitulaes diagonales desde el sector izquierdo -todos permitidos por Uribe-, Fernández generó las principales acciones de peligro a favor de Melgar. Sin embargo, estuvo lejos de resolver como lo hizo en la temporada 2015. Necesitó de Arce para presentar destellos de su mejor nivel.

El Compacto

Las Fotos

La Pizarra

- Melgar: Reynoso sabía que el encuentro ante Alianza era el punto de quiebre entre el hundimiento y la recuperación. Con su 4-3-3 tomó un inusitado protagonismo y recuperó pasajes de buen fútbol con Omar Fernández a la cabeza. El ingreso de Arce por Estrada promovió la velocidad en el medio campo y el camino al triunfo rojinegro.

- Alianza: Un 4-2-3-1 fue la propuesta de Mosquera, con Larrauri y Landauri cambiando de banda constantamente. Ninguno de los dos estuvo en buen nivel, aunque tampoco tuvieron el apoyo creativo del 'Neka' Vílchez y Montaño, quienes se hicieron extrañar en el trámite. Los ingresos de Pando, Mimbela y Bazán fueron solo posicionales, aunque sin ofrecer el plus necesario.

El Gol

Kazuki Ito: Luis Garay

- Se llenó de amarillas y de reclamos, con un inicio tranquilo y un complemento difícil.

- No se entendió algunas amonestaciones como la de Landauri o José Carlos Fernández, lo que hizo más discutible el accionar del juez principal.

Fotos: Miguel Zavala / diario El Pueblo
Video: CMD


Leer más...

La ficha del Melgar 1 - Alianza 0

 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy