Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUnión Comercio dio un campanazo y venció por 1-2 a Sport Huancayo gracias al buen desempeño -y los goles- de Mario Velarde y Diego Mayora. Los dirigidos por Walter Aristizabal sumaron su segunda victoria consecutiva.

 

El Capo: Mario Velarde

No solo anotó el gol de la victoria para Unión Comercio. También tuvo loca a la defensa de Sport Huancayo con su accionar por el centro y por el sector izquierdo del cuadro oriundo de Nueva Cajamarca. En su tanto aprovechó bien la pasividad defensiva de Anier Figueroa.

El Compacto

Las Fotos

La Pizarra

- Huancayo: Saltó al campo con un 4-trapecio-2 que tuvo en César Ortiz y Éver Chávez a los dos hombres que se ubicaron en la primera línea de volantes. Más adelantados quedaron Juniors Ross y el Sub-20 Carlos Quevedo. Los dos atacantes fueron Víctor Ferreira y Antonio Meza Cuadra, quienes no trascendieron. Con los cambios el equipo dirigido por Diego Umaña mantuvo su composición táctica.

- Comercio: Salió con un 4-2-3-1 que le otorgó equilibrio y que le permitió generar contragolpes. Jean Pierre Fuentes y Eddy Rentería se pararon en la primera línea de volantes y dejaron más adelantados a Jairsinho Gonzales, Mario Velarde y Evany Machahuay. Diego Mayora fue el único delantero hasta el ingreso de José Montiel. Con el también ingreso de Ángel Ojeda el esquema pasó a ser un 4-trapecio-2.

Los Goles

Kazuki Ito: Juan Farfán

- El árbitro piurano, haciendo su debut absoluto en la máxima categoría, amonestó correctamente a Éver Chávez a los 39' por interrumpir el inicio de una jugada elaborada por Sport Huancayo.

- Sobre los 92'+ amonestó a Ronald Ruiz por hacer tiempo cuando su equipo se encontraba arriba en el marcador. 

Fotos: diario Primicia de Huancayo
Video: CMD


Leer más...

La ficha del Huancayo 1 - Comercio 2

CALETAS: Corrales volvió a anotarle a Comercio, como lo hizo en 2013

 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy