Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUniversitario se impuso 2-0 a San Martín y sigue firme en el primer lugar del Apertura. Gracias a los goles de Juan Diego Gutiérrez, quien estuvo de cumpleaños y no hizo extrañar a Guastavino, los cremas se acercan al título del primer torneo del año.

 

El Capo: Juan Diego Gutiérrez

El popular 'Guti' está en racha: Anotó en el 0-2 ante Vallejo y esta vez destacó con un doblete. Estuvo en el momento preciso en ambas ocasiones y con sus goles pide más oportunidades de cara a lo que viene.

Las Fotos

La Pizarra

Universitario. Édison Flores llevó la cinta y debió fungir de punta ante la baja de Ruidíaz. Aunque no anotó, 'Orejas' también tuvo mucho mérito en el triunfo: Participó reiteradamente en ataque (un rebote tras un cabezazo suyo generó el primer tanto y peleó una pelota para el segundo) y hasta se dio tiempo para algunos lujos. Además de Gutiérrez y sus goles, fue para destacar la labor de Polo y los laterales.

San Martín. Aunque empezó bien el cotejo (4-3-2-1 inicial), empezó a ceder tras el primer gol. Ponce, Cristian Ortiz y Sánchez (en especial este último) fueron los responsables en ofensiva. Tras el descanso tuvo sus mejores momentos pero siempre se les negó el empate. Arroé ingresó para refrescar el ataque, pero no duró mucho (fue expulsado). Por su parte, Farro fue más exigido que su colega Cáceda (su defensa no lo ayudó mucho) y tuvo algunas intervenciones meritorias.

Kazuki Ito: Joel Alarcón

- El juez no tuvo muchos errores y su labor no incidió en el resultado final. 

- Expulsó correctamente a Arroé, quien cometió falta contra un Manicero que ya encaraba al arco.

- Entre la roja y el segundo gol bien pudo sancionar un penal de Marcos Ortiz a Flores, pero lo dejó pasar.

Fotos: Andina, cortesía Ovación digital


Leer más...

La ficha del Universitario 2 - San Martín 0

 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy