Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comVallejo sumó su cuarta derrota consecutiva ante Cristal en el Mansiche. El cuadro celeste ganó 0-2 a un rival carente de reacción y que no podrá salir del último lugar hasta el final del Apertura.

 

El Capo: Jair Céspedes

Hace la amplitud de lateral, profundiza como extremo y encara para terminar como un ‘10’. Jair Céspedes es funcional a cualquier ataque celeste y lo demostró ante Vallejo. Tuvo lectura para saber romper líneas o quedarse. Para coronar su buena actuación, elaboró el segundo gol de Cristal que culminó Santiago Silva.

Las Fotos

La Pizarra

- Cristal: Mariano Soso ha dejado de lado la posición de Cazulo como ancla, sobre todo con la salida de Horacio Calcaterra. Así, pues, el cuadro celeste tuvo a Ballón y Aquino como interiores, mientras que Ramúa y Sandoval se ocuparon de las bandas. En ataque estuvo Santiago Silva. Ramúa jugó a perfil cambiado para buscar sus diagonales, así Céspedes, en fase de generación, llegó como extremo. En defensa, Cristal fue bastante corto y con una presión alta por momentos, comandada por Ballón y Aquino.

- Vallejo: El local formó con un 4-1-4-1 inicial, donde Ciucci fue el ancla y los interiores, Hohberg y Cruzado. Por las bandas se ubicaron Ronald Quinteros y Daniel Chávez. En el segundo tiempo, con la salida de Cruzado por Vidales, pasó a ser un 4-trapecio-2 con Quinteros y Ciucci en primera línea, mientras que Chávez pasó a ser dupla en ataque de Víctor Rossel.

Los Goles

Kazuki Ito: Miguel Santiváñez

- En el minuto 90, Pedro Aquino remató al arco y Cardoza, frente a él, estiró el brazo derecho y le golpeó en la mano. Miguel Santiváñez, muy cerca de la acción, no cobró el penal. No hubo, pues, ninguna excusa para que lo haga. Error grave de un árbitro que no tuvo jugadas complicadas en el partido.

Fotos: diario La Industria de Trujillo / El Hincha


Leer más...

La ficha del Vallejo 0 - Cristal 2

 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy