Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAlianza consiguió una trabajada victoria por 1-0 ante Huancayo. No hubo muchas situaciones, pero un solitario gol de Pajoy en el primer tiempo ototgaron tres puntos fundamentales al equipo de La Victoria, en su sueño de pelear el campeonato.

 

El Capo: Óscar Vílchez

'Neca' estuvo participativo como de costumbre, asistió muchas veces con precisión -sobre todo a Pajoy- y fue clave para que Alianza pueda encontrar situaciones de gol, de las que una terminó el colombiano.

El Compacto

Las Fotos

La Pizarra

- Alianza: Mosquera propuso un 4-2-3-1 con Uribe y Duclós de laterales, la también novedad de Erinson Ramírez por el sector derecho y Pier Larrauri por el medio de la volante ofensiva. En el primer tiempo, con ellos creó poco. En la segunda mitad con Guizasola, Manco y Montaño, la generación siguió siendo pobre.

- Huancayo: Umaña sorprendió con un 3-línea-2-1. Uculmana, Figueroa y Balta fueron los tres correctos defensores. Por muchos momentos la propuesta fue defensiva y con las líneas replegadas. En el segundo tiempo, los ingresos de Ross, Peña y Núñez contribuyeron a adelantar líneas y querer lograr el empate pero este estuvo lejos.

El Gol

Kazuki Ito: Eduardo Chirinos

- Partido con pocas infracciones y pocas de éstas fuertes. Alianza buscó el partido pero Huancayo neutralizó su juego sin necesidad de recurrir a faltas violentas.

- Amonestó a Atoche, Manco y Martínez, tuvo un buen manejo y pasó desapercibido.

Fotos: Daffna Borja / DeChalaca.com
Video: CMD


Leer más...

La ficha del Alianza 1 - Huancayo 0

CALETAS: Pajoy volvió a decretar una derrota de Huancayo por 1-0

 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy