Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUna maravilloso gol de Valverde desde su propio campo abrió el camino de la goleada para Real Garcilaso. Pese a los esfuerzos de la Vallejo, el cuadro cusqueño ganó por demolición y le aplicó un contundente 5-2. El encuentro correspondió a la segunda fecha y pone a los de Espejo en la lucha por el primer lugar.

 

El Capo: Marcio Valverde

Fue la figura excluyente del partido gracias a su constante ida y vuelta. Por si fuera poco también anotó un golazo de larga distancia con un remate desde campo propio que sorprendió al portero Eder Hermoza. Comenzó como extremo por derecha y acabó como lateral por la misma banda.

El Compacto

Las Fotos

Crónica -> http://goo.gl/vb6hnnFotos: Vanessa Álvarez Sancho

Posted by DeChalaca.com on miércoles, 6 de abril de 2016

La Pizarra

- Real Garcilaso: Los dirigidos por Jorge Espejo saltaron al campo con un 4-trapecio-2 que no fue alterado durante el encuentro. Las variantes fueron en el mismo puesto y dejaron a un equipo que tuvo a dos volantes de marca, aunque con Paulo Albarracín en función mucho más mixta al lado de Edwin Retamoso. El puesto luego fue cubierto por Carlos Beltrán quien también hizo labores de destrucción. Como extremo derecho empezó Marcio Valverde. El exjugador de Alianza Atlético acabó como lateral por la misma banda y dejó su puesto para el uruguayo Sebastián Gallegos.

- Vallejo: Empezaron con un 4-3-2-1 que buscó equilibrio en la mitad de la cancha con un volante tapón como Emiliano Ciucci y con dos medios interiores como Rinaldo Cruzado y Ronald Quinteros. Los extremos fueron Jhonny Vidales y Alejandro Hohberg, quienes jugaron detrás del punta Daniel Chávez. En el complemento variaron a un 4-trapecio-2 con Víctor Rossel como segundo delantero junto a Mauricio Montes en ataque. 

Los Goles

Kazuki Ito: Luis Seminario

- Cobró correctamente un penal a favor de César Vallejo luego de una falta en el área contra el defensor Luis Cardoza a los 33'.

- A los 48' volvió a acertar al cobrar un penal. Carlos Orejuela fue impedido de rematar por un jalón del lateral Anthony Gordillo, quien fue amonestado.

- Sobre el final, a los 95'+, Sancionó el tercer penal del partido. La falta fue contra el uruguayo Sebastián Gallegos. Seminario acertó.

Fotos: Vanessa Álvarez Sancho
Video: CMD


Leer más...

La ficha del Real Garcilaso 5 - Vallejo 2

 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy