Alianza - Municipal: Pena máxima compartida

El partido fue...
INTENSO. Municipal, fiel a la idea del 'Churre' Melgar, buscó impedir el juego asociado que caracteriza a los dirigidos por Roverano. Sobre la base de una presión intensa al receptor y cortes de juego constantes, la visita pudo sentirse más cómoda en el campo de Matute e impuso presión a los locales, que con más de 30 mil gargantas a favor sintieron la presión del estadio. Con el paso de los minutos, ambos equipos encontraron más libertades dentro del campo y las oportunidades empezaron a llegar hasta el punto en que Carlos Preciado falló un penal decisivo a falta de 5 minutos para el final.
El Compacto
Las Fotos
Crónica -> goo.gl/zZUD5o Fotos: Andina
Posted by DeChalaca.com on Domingo, 16 de agosto de 2015
El Capo: Juan Diego Gonzales Vigil
El 'Lobo' se comió la cancha. Su despliegue por todo el sector derecho en apoyo de la defensa y, dando inicio a la presión del local, fue fundamental para impedir que los aliancistas se sintieran cómodos en su propia cancha -una que él conoce muy bien-. Vale destacar también los trabajos de Adrián Zela y Erick Delgado, atentos en sus respectivas tareas defensivas.
La Pizarra
Ninguno de los dos técnicos mostró cambios signficativos respecto de lo habían planteado en partidos pasados. Alianza Lima salió con un 4-2-3-1, en búsqueda siempre de activar el espacio para que sus jugadores desequilibrantes ganaran en el uno a uno, mientras que Deportivo Municipal, a través de un 3-2-3-2, buscaba generar superioridades en torno del balón para obstaculizar el juego colectivo del conjunto local. Francisco Melgar ganó el duelo al neutralizar a los dirigidos por Roverano, aunque el saldo de la ecuación arrojó que el partido no regalara gol alguno.
Kazuki Ito: Víctor Hugo Carrillo
Carrillo, junto a sus asistentes, no tuvo su mejor partido en los últimos tiempos. Además del dudoso cobro del penal -es muy cuestionable interpretar que Alfageme, pateando el aire, haya querido derribar a Míguez y en efecto haya conseguido desestabilizarlo-, los jueces fueron poco finos en las decisiones arbitrales que se suscitaban con el paso de los minutos, y terminaron exasperando los ánimos al punto de encender a Guizasola y Zela para agredirse mutuamente y acabar ambos en las duchas.
Fotos: Andina
Video: CMD
Leer más...
La ficha del Alianza - Municipal
