Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUTC -aún sin 'Rafo' Castillo en el banco- no aprovechó la localía ni la ventaja temprana y cedió un empate 2-2 ante León que salvó gracias a un tanto del debutante colombiano Jhon Castillo. El 'Gavilán' llega así a la última fecha del Apertura en farolillo rojo.


El partido fue…

ENTRETENIDO. UTC trató de desplegarse en total magnitud por todo el campo y a la vez controlar los espacios originados por León. Sin embargo, el control era de la visita; algo somero, pero control al fin. Víctor Rossel tuvo la oportunidad de poner arriba temprano a su equipo, pero falló un tiro penal con el que reventó el travesaño. Un minuto después Ryan Salazar sorprendió con un remate impensado, pero su impacto no duró mucho porque en menos de 7 minutos Olivi y Espinoza voltearon el compromiso. A 15' del final el debutante Jhon Jairo Castillo sentenció una sufrida igualdad con sabor a derrota para el 'Gavilán' ante un rival directo por la baja.

El Compacto

Las Fotos

Crónica -> goo.gl/i5uL1z Fotos: diario Paladín de Cajamarca

Posted by DeChalaca.com on Domingo, 16 de agosto de 2015

El Capo: Ryan Salazar

El trabajo del 'Soldado' por la banda izquierda ayudó bastante para que el ataque por esa zona fuera fluido. El volante desacomodó el ataque rival cuando era necesario. El punto más alto de su valoración fue marcar el primer gol del partido.

La Pizarra

UTC, comandado por el entrenador interino José 'Pepo' Salas -a la espera del arribo de 'Rafo' Castillo- mandó al gramado un 4-trapecio-2 para equilibrar el trabajo. No hubo variaciones más allá del ingreso de Jhon Jairo Castillo, quien se ubicó por derecha en reemplazo de Pablo Lavandeira. En León, Ramacciotti paró a sus dirigidos con el mismo esquema, pero con carácter mucho más encarador y osado. Su ataque fue un poco más afinado que la zaga.

Kazuki Ito: Yovani Quevedo

El trabajo de la cuarteta arbitral encabezada por el moreno réferi fue aceptable. Los jueces invalidaron correctamente un gol a los locales por un fuera de juego de medio metro. A nivel de amonestaciones, fueron salomónicos: cuatro por bando.

Fotos: diario Paladín
Video: CMD


Leer más...

La ficha del UTC - León

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy