Si hay un jugador que se ha convertido en vital para Unión Comercio, ese es Antonio Meza Cuadra. El ‘Torito’demostró su importancia al saltar del banco de suplentes para darle el triunfo por 0-1 a Unión Comercio sobre San Simón.

 

Por más que el duelo ante San Simón fuera un partido que estaba al alcance de la mano, y que capaz al grueso de fútboleros les importó poco por su simultaneidad con el España – Holanda por el mundial Brasil 2014, no se pude comprender la decisión de Walter Aristizábal de dejar en el banco de suplentes a Antonio Meza Cuadra, su principal carta de gol.

En la primera mitad, los de Nueva Cajamarca fueron un fantasma en cuanto a materia ofensiva. Se plantaron bien en el campo de juego pero no podían inquietar a un Federico Nicosia que parecía aburrirse ante la poca capacidad del rival para generar ataques.
Todo acabó muy ajustado en Moquegua, como en esta acción en la que Jair Yglesias marca a Jean Franco Rodríguez, que luego se fue expulsado (Foto: diario La Prensa Regional de Moquegua)
El colombiano Aristizábal seguramente notó esto, y optó por enviar al campo de juego a Antonio Meza Cuadra. El ‘Torito’ le cambió la cara de inmediato a un ‘Poderoso del Alto Mayo’ que empezó a generar ataques desde que él piso el terreno de juego. Aquí hay que comprender algo. Meza Cuadra no solo es un jugador que tiene gol, sino que es un jugador que contagia por su manera de jugar. Siempre va al frente y eso motivó a sus compañeros.

Al final, el exjugador de Melgar logró anotar el gol del triunfo para que su Unión Comercio se mantenga por la senda del triunfo luego de haber debutado con una goleada ante Los Caimanes. El equipo de Aristizábal ha mejorado mucho, y gran parte de esa mejora se debe al buen rendimiento que viene sosteniendo Antonio Meza Cuadra. Con sus goles veremos hasta dónde es capaz de llegar este Comercio.

Foto: diario La Prensa Regional de Moquegua

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy