El golpe de la fecha lo dio Sport Huancayo, que llegó al Cusco con dos derrotas a cuestas pero acabó triunfando sobre Real Garcilaso en el regreso del equipo de Fredy García al estadio Garcilaso de la Vega.

 

Sport Huancayo llegó al Cusco con, tal vez, las cuotas más altas en apuestas a su favor: TeApuesto, por ejemplo, pagaba seis veces el monto apostado si es que el equipo de Daniel Córdoba daba el golpe y vencía a Real Garcilaso en el mismísimo remozado Estadio Garcilaso de la Vega. Sin embargo, pocos se hubieran imaginado una victoria de los wankas. Esto era comprensible luego de que recibieran dos goleadas consecutivas: Universitario 3-0 Sport Huancayo, en la primera;  y Sport Huancayo 1-3 Inti Gas, en la segunda. Lo lógico, entonces, era ponerle algunas monedas al local, que pagaba 1.40 lo apostado.

Comenzó sorprendiendo el equipo visitante, un gol de chalaca en el inicio por parte de Kleyr  Vieira hizo sudar frío a todos los que había apostado al favorito. No obstante, Ramón Rodríguez empató casi al instante y dejó tranquilidad. Los de Huancayo habían demostrado poca consistencia en su juego en los encuentros anteriores y se esperaba una remontada inca, sobre todo con los constantes remates y embates del cuadro de ‘Petróleo’ García. Todo parecía indicar que el pronóstico a favor de los locales se cumpliría en el segundo tiempo.

Cosas mágicas del fútbol hacen que este sea impredecible. En el complemento, un remate furibundo de Alfredo Ramúa remecía el parante, Michael Sotillo empezaba a crecer en el arco visitante y se mantenía imbatible, la pelota, simplemente, no quería entrar. Cuando más atacaba Garcilaso fue que llegó una contra de Huancayo, centro de López para cabezazo de Céliz buscando a alguien en el área y Mauella la insertó en su propia valla sin querer. Huancayo se impuso 1-2 en el final y destrozó las cartillas de muchos. Y es que nuestro torneo, como el Mundial, también nos guarda sus sorpresas,  algunos resultados descabellados siempre se pueden dar para recordarnos que el azar también es parte del deporte rey.
 

 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy