Inti Gas cambió de planes ante Cienciano para poder sacar adelante un encuentro complicado en Ayacucho.

 

El primer tiempo había sido friccionado y con una sorpresa mayúscula, pues muy pocos esperaban que Cienciano se pusiese adelante y tan rápido. Al público no le hacía nada de gracia y reclamaba (con condimentos incluidos) mayor actitud y elaboración a Inti Gas, que mandaba centro tras centro y no llegaba con claridad.

Antes del descanso Carlos Leeb ya había hecho ingresar a Ricardo Ramos y para el complemento hizo lo propio con Horacio Benincasa. A partir de este último cambio, la reformulada línea de tres gasífera cumplió su cometido y el ex Real Garcilaso también se hizo notar, pues un centro suyo derivó en el empate de Oliveira.

Por otro lado, aunque inició las acciones, Carlos Gonzales experimentó un cambio en pleno partido. Estuvo algo escondido en el primer tiempo y en el complemento quiso emular el gran partido que hizo en Huancayo. El habilidoso volante se  encargó de cerrar el marcador, dejando regado a Morales y definiendo a placer. Con todas estas variantes Inti Gas volvió a sumar de a tres y se cuela entre los mejores del Apertura, dejando a su rival hundido en el otro extremo de la tabla.
 

 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy