Vallejo aprovechó un pésimo inicio de Aurich y sacó una ventaja de dos goles que no pudo ser remontada por su rival. Los dirigidos por Roberto Mosquera ratificaron que no pasan un buen momento en el inicio del Apertura.

 

Solo le bastaron 39 segundos a Vallejo para ponerse en ventaja ante Aurich. Una acción forzada por el ‘Pana’ Tejada derivó en un pase en profundidad que fue aprovecho por Ronald Quinteros para batir a un nervioso Steven Rivadeneyra, quien se apresuró con su salida.  Si en la previa el partido entre trujillanos y chiclayanos se avizoraba reñido, la pasividad con la que entraron los jugadores del equipo de Mosquera inclinó la balanza para los dirigidos por Navarro.
Willian Chiroque asedia a Steven Rivadeneyra, que volvió a recibir la confianza de Roberto Mosquera para ser titular en el arco de Aurich (Foto: diario La Industria de Trujillo)
Durante los minutos siguientes la parsimonia de los jugadores de Aurich continuó y Vallejo aprovechó las licencias. Así a los 19’, el colombiano Millán, a lo Van Persie, puso el 2-0 tras un centro desde la derecha de Rostaing.

Por más que Aurich buscó acortar el marcador en la etapa complementaria, su pésimo inicio les jugó en contra. Si ante San Simón el ‘Ciclón’ dejó dudas por la actitud con la que se encaró el partido, en el Mansiche se ratificó que algo pasa en Chiclayo que va más allá de lo táctico. El desgano y la dejadez vuelven a hacerse presente en un equipo que ya tuvo antecedentes de esto tipo. Suárez, Umaña, el mismo Franco Navarro ya lo vivieron. ¿Podrá Mosquera enrumbar a un equipo desmotivado? El bostezo de Harold Cummings captado por las cámaras antes del inicio de la etapa complementaria es quizá la mejor metáfora para describir el presente de la institución.

Foto: diario La Industria de Trujllo

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy