A José Gálvez de Chimbote le hacía falta un atacante que sea efectivo a la hora de definir sobre el arco rival y parece haberlo encontrado en Claudio Matías Velázquez, un argentino de 22 años que provino del popular Rosario Central, de la Primera División de Argentina.

Foto: Diario de Chimbote

Abrazado por Ibarra y Meza Cuadra luego de su tanto de empate (Foto: Diario de Chimbote)El entrenador Rafael Castillo ya puede respirar tranquilo. Su equipo, José Gálvez, no juega bien, no gusta, pero ya suma de a tres en el Torneo Apertura. Uno de los responsables de la victoria sobre Sport Boys por 3-2 fue Claudio Matías Velázquez (Rosario, 18 de febrero de 1986), un delantero que nadie conocía en Chimbote, pero que era famoso en Rosario por sus recientes líos contractuales con los dirigentes de Central, que no querían soltarlo así nomás. Y eso que no estaba en los planes del técnico Leonardo Madelón para la temporada 2008.

Velázquez hizo maletas y decidió probar en el exterior por primera vez en su carrera deportiva. En el cuadro ‘canalla’, al que llegó a los cinco años y en el que disputó nueve partidos en el fútbol profesional, este ariete había debutado en el 2006 ante Tiro Federal en un choque por el Torneo Clausura..

El compromiso entre Velásquez y el cuadro porteño es por un año, aunque es probable que, si mantiene esa efectividad, se quede más tiempo en esa ciudad, siempre y cuando la directiva de Gálvez pueda pagar los 500 mil dólares que vale el pase definitivo del jugador, al que en Rosario llaman con el apelativo de ‘Carioca’.

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy