El Mansiche sigue sin ver los goles de Estigarribia y García.

Foto: noticiastrujillo.com

Richar Estigarribia -acá marcado por Montalva- sigue sin convertir en el Mansiche (Foto: noticiastrujillo.com)Richar Estigarribia, goleador del Sport Ancash 2007. Gabriel García, goleador del Melgar 2004 y el Cristal 2007. Dos extranjeros cuyos pergaminos frente a la red ya quisieran tener equipos como Alianza o Universitario, por citar dos equipos al azar. Los tiene el César Vallejo desde hace dos meses y medio. Los tiene, pero no los disfruta.

Estigarribia suma este año una tarde notable en Sullana (con dos tantos) y un gol en Cusco que apenas sirvió para disminuir el estrépito de una goleada en el debut. García, por su parte, está cero balas. No se estrena, ni en Trujillo ni en otros lares. Siendo justos, sin embargo, la sequía del ‘Gabo’ encuentra justificación en su incomprensible permanencia en el banco. Arrelucea debe ser seguidor de aquellos que dicen que dos nueves no pueden jugar juntos.

Hace unas semanas, ante Cristal, hicieron todos los goles posibles y todos se los anularon. Por arriba, por abajo. La estricta legalidad de las circunstancias hicieron que el Mansiche gritara sus tantos, pero que estos no valieran en lo absoluto.

Erick Torres, Víctor Carbajal, Christian Zúñiga y Luis Cordero son los únicos que han inflado redes en recinto trujillano. Hoy, a esta cuota se le sumó el infortunio de Carlos Lugo. Con eso, Vallejo se las ha arreglado para andar a media tabla. Apenas los goles los empiecen a hacer quienes debieran hacerlo, podría comenzar a hablarse de la verdadera revelación del campeonato.

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy