Símbolo de las últimas camadas de ‘Chalaca’ Gonzales en el Boys, Roberto Duffoó buscó para la temporada 2008 nuevos horizontes. Cambió la brisa marina por el gélido viento minero. Como el destino tiene siempre caprichos, tuvo que enfrentar a su ex equipo en la primera fecha del torneo.

Captura: CMD 

 

Roberto Duffoó tuvo que reclamar al juez Cornejo la expulsión de Ramón Rodríguez -quien en la vista lo tapa-, que perjudicó al equipo del cual es hincha (Captura: CMD)Roberto Duffoó jugó frente a su querido Sport Boys.  En su primera excursión fuera del puerto del Callao, tuvo la oportunidad de mostrar si se habían equivocado o no con él. Él se inició en este equipo en el 2002 y jugó ahí hasta el año que pasó.

 

El zaguero -hincha confeso y acérrimo del equipo del puerto, como que vivió toda su vida en La Punta-, sufrió algunos percances extrafutbolísticos como consecuencia directa de su identificación con  el club de la Calle Teatro. En el año 2003, luego de haber vencido a domicilio a Sporting Cristal, Duffoó fue atacado junto con otros compañeros de equipo por la barra rimense, por lo que tuvo que ser suturado. Luego llegó a ser capitán del equipo porteño, pero desavenencias con los dirigentes hicieron que buscara nuevos rumbos para este año.

 

En el encuentro de este sábado, Duffoó fue de los mejores en la zaga, ordenó la línea de tres planteada por su técnico y borró a los delanteros que intentaron generar peligro en su área. Algo más: se dio tiempo de buscar el cabezazo en el área contraria. Y todo eso lejos de su puerto de toda la vida.

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy