Áncash
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSport Áncash FC igualó en su visita a Chimbote y se consagró campeón departamental. El triunfo en Huaraz fue decisivo para el título auriverde.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSport Áncash FC derrotó a Academia Sipesa y aseguró medio título departamental.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl segundo clasificado a la Nacional ya tiene nombre: se trata de Academia Sipesa, que aseguró su pase tras igualar en su visita a CAP Vinzos.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAcademia Sipesa volvió a vencer al Carrizal y definirá su pase a la Nacional con CAP Vinzos. El ganador acompañará a Sport Áncash FC.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSport Áncash FC venció a Líderes de Huaripampa y volverá a jugar la Etapa Nacional. Por otro lado, el clasificado por la Costa sigue sin conocerse.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSport Áncash FC igualó en su visita a Líderes de Huaripampa y tiene la primera chance para clasificar a la Nacional. Por otro lado, Academia Sipesa sigue esperando a su rival.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSport Áncash FC volvió a apabullar a Social Anta y avanza a semifinales junto a Líderes de Huaripampa y CAP Vinzos. Por otro lado, Academia Sipesa sigue esperando a su rival.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSport Áncash apabulló a Social Anta y tiene más de un pie y medio en semifinales. Por otro lado, Sport Juventud Cátac y CAP Vinzos se trajeron puntos a casa.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAcademia Sipesa, Sport Áncash FC y CAP Vinzos sellaron su clasificación a la siguiente fase. Queda un cupo pendiente: Los Turrys - CU Carrizal quedó suspendido debido a una condenable agresión al árbitro.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comJornada con mucha mayor diferencia en la Serie B: Academia Sipesa y CAP Vinzos golearon y quedaron virtualmente clasificados. Por su parte, el duelo entre huaracinos quedó empatado.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAcademia Sipesa, Los Turrys y Sport Áncash FC no tuvieron piedad y accedieron a la siguiente fase sin problemas. Equipos como River Santa, Los Caballeros de la Ley y CAP Vinzos también siguen en carrera.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSe inició el torneo ancashino con variedad de resultados. Los Turrys de El Acero goleó a domicilio, Sport Áncash FC también ganó fuera de casa y equipos como Caballeros de la Ley y CAP Vinzos sacaron una ventaja importante como locales.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 12 de 317