• FUERZAS PAREJAS. Juventud Tambo Real y Juventud Santa Rosa repartieron honores en un entretenido cotejo. (Foto: Diario de Chimbote)
  • CUMPLIÓ EL PRONÓSTICO. Deportivo SiderPerú le ganó a Escuela de Minas y confirmó el sensacional momento por el cual atraviesa. (Foto: Diario de Chimbote)
  • ESTUVO A LA ALTURA. Barrios Altos de Carhuaz no fue presa fácil y le dejó una complicada misión a Unión Juventud. (Foto: Diario de Chimbote)
  • JORNADA TRANQUILA. La Universidad San Pedro no tuvo que exigirse a fondo para derrotar a Juventud La Unión. (Foto: Diario de Chimbote)

 

Festival de goles

En el primer duelo de la maratónica cartelera programada en Chimbote, Juventud Tambo Real no pudo sacar ventajas e igualó 3-3 con Juventud Santa Rosa de Cátac. Jonathan Luces (31'), Sebastián Orihuela (75') y Nicolás Eusebio (83') marcaron los tantos del elenco del Santa. Mientras que Álex Martínez (16'), Deivi Barrios (38') y John Paucar (74') anotaron las dianas del cuadro cataquense.

Escala en silencio

Tenía la inmejorable oportunidad de prolongar su racha positiva y no la desaprovechó. Deportivo SiderPerú hizo respetar la localía y venció 2-0 a Escuela de Minas de Recuay. Los goles de Gianfranco Zúñiga (50') y Erick Valverde (90') sirvieron para que el cuadro naranja hilvane su tercer triunfo consecutivo y empiece a acercarse a los puestos de vanguardia.

A paso acelerado

En el semifondo, Unión Juventud tuvo que exigirse al máximo para doblegar 3-1 a Barrios Altos de Carhuaz. El cuadro carhuacino se adelantó por intermedio de Jackson Vega, a los 26'. Sin embargo, la reacción porteña se cristalizó gracias a las anotaciones de Alexander Casana (31' y 90') y Harry Pérez (69'). Cabe recalcar que los dueños de casa terminaron el encuentro con apenas 8 jugadores.

Lo pasó de largo

Y en el estelar, la Universidad San Pedro sacó a relucir su mejor semblante y le endozó un inobjetable 3-0 a Juventud La Unión. Richard Moreno (43'), Jairo Cárdenas (58') y Andy Alquizar (89') sellaron el triunfo del conjunto santo. Producto de ello, se encuentra situado en la cima de la clasificación, junto a Unión Juventud y la UNASAM de Huaraz, que en esta ocasión venció a domicilio a Cultural Casma (0-2).

Alineaciones

Juventud La Unión (0): Junior Castillo; Johan Mena, Pompeyo Carrillo, Freddy Huamanchumo, Paolo Cavero; Carlo Millones, Gustavo Mendoza, Kristian Gutiérrez, Ronny Gonzales; Luis Lara y Andon Benites.

Universidad San Pedro (3): Rafael Rojo; Cristhian Franco, Cléver Morales, Anhielo Gonzales, Jhon Vera; Luis Flores, Gerardo Mocarro, Andy Alquizar, Luis Castro; Richard Moreno y Alexander Abanto.

Décima Fecha - Liga Superior de Áncash

Estadio Manuel Rivera Sánchez de Chimbote - sábado 14/05
10:00
Juventud Tambo Real 3-3 Juventud Santa Rosa
12:00
Deportivo SiderPerú 2-0 Escuela de Minas
14:00
Unión Juventud 3-1 Barrios Altos
16:00
Juventud La Unión 0-3 Universidad San Pedro

Estadio del Colegio Manuel Gonzales Prada de Huari - domingo 15/05
15:00
Deportivo Cushin 3-2 Sport Rosario

Estadio Valeriano López de Casma - domingo 15/05
16:00
Cultural Casma 0-2 UNASAM

Tabla de Posiciones

1) Univ. San Pedro   21 ptos.
2)
Unión Juventud    21  "
3)
UNASAM            21  "
4)
Deportivo Cushin  18  "
5)
Juv. La Unión     17  "
6)
Cultural Casma    16  "
7)
SiderPerú         13  "
8)
Sport Rosario     13  "
9)
Barrios Altos     11  "
10)
Esc. de Minas     7  "
11)
Juv. Santa Rosa   7  "
12)
Juv. Tambo Real   5  "

Fotos: Diario de Chimbote

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy