Foto: Panorama HuarazSi bien el club huaracino consiguió su pase a la instancia departamental, debe cumplir con pagar una deuda de 10 mil soles para poder participar.

 

La buena noticia le llegó a UNASAM en el aspecto deportivo, puesto que, a pesar de haber obtenido el subcampeonato de la Departamental en 2011, participará en dicha instancia este año como un campeón provincial más y no lo hará en la Distrital como se especuló. El cuadro universitario formó parte de la Liga Superior, sin embargo, al suprimirse ésta, su futuro era incierto.

No obstante, no todas son buenas noticias. Según Luis Duarte, presidente de la LIDEFA, los santiaguinos mantienen una deuda por el uso del campo de la Videnita, además de dos liquidaciones del certamen; por si no fuera poco, también deben la liquidación de los 500 boletos otorgados por el encuentro ante Huallaga FBC. Todo esto asciende a 10 mil soles, que deberán ser cancelados en dos partes.

En caso de no cumplir con el pago de esa suma, UNASAM no podrá participar en la Etapa Departamental. Sin embargo, desde tienda universitaria han señalado que están a la espera de la elección del nuevo rector para presentar el plan económico. Igual, al no participar en la Distrital, no existe apuro para realizar el pago, aunque desde la LIDEFA esperan que cumplan para evitar inconvenientes. 

Foto: Panorama Huaraz

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy