Foto: Panorama HuarazSport Rosario continua liderando el certamen distrital. Escoltándolo se encuentran Huaraz FC, Caballeros de la Ley y Santa Rosa de Viterbo. Por su parte, José Olaya sigue en el fondo y está a punto de descender.

Santa Rosa de Viterbo, pasó por encima y bailó a los Caballeros de la Ley por contundente 3-0, gracias a las apariciones de Darwin Sánchez, Sergio Jesús y Marco Luna. En el encuentro preliminar de la jornada, Confraternidad Mundial, sorprendió a todos al ganarle a Deportivo AMVA por 3-1, con goles de Alex Díaz, Wilmer Santiago y Anthony Aponte; descontó Fredy Ardiles. Por su parte, los rosarinos resignaron puntos importantes, y a duras penas empataron a un gol por lado. En tanto, los sanpedranos apelaron al entusiasmo y empuje juvenil, para conseguir un punto y aliviar la situación incómoda que mantienen en la tabla de colocaciones. Los rosarinos se adelantaron en el marcador mediante Luis Sosa, pero la alegría no les duró mucho, porque Hans Dávila puso las cosas en su sitio.

En otro encuentro, Atlético Nicrupampa derrotó a San Francisco por 2-1, con tantos de Dante Chávez y Jhon Muñoz; descontó Julio Aquiño. Finalmente, Huaraz FC le ganó a José Olaya por 3-0. Fredy Solís, Jhon Giraldo y Santiago Silva se hicieron presentes en el marcador, de ésta manera el equipo olayino se fue al fondo de la tabla.

Sétima Fecha – Liga Distrital de Huaraz (Huaraz)

Estadio Rosas Pampa de Huaraz - miércoles 24/05
08:00 Deportivo AMVA 1-3 Confraternidad Mundial
10:00 San Francisco 1-2 Atlético Nicrupampa
12:00Caballeros de la Ley 0-3 Santa Rosa de Viterbo
14:00 Sport Rosario 1-1 Universidad San Pedro
16:00 Huaraz FC 3-0 José Olaya

Tabla de posiciones

1) Sport Rosario                   16 (+9)
2) Huaraz FC                        15 (+4)
3) Caballeros de la Ley          14 (+8)
4) Santa Rosa de Viterbo       13 (+7)
5) Atlético Nicrupampa          12 (+8)
6) Deportivo AMVA                10 (-1)
7) San Francisco                     9 (+1)
8) Confraternidad Mundial       6 (-12)
9) Universidad San Pedro        4 (-7)
10) José Olaya                        2 (-16)
Fuente: Panorama Huaraz

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy