1-1         5-1         1-1         1-0


Amazonas
Foto: Enrique AspíllagaUnión Santo Domingo se enfundó la corona departamental al vencer a su coterráneo Higos Urco en el Kuélap de Chachapoyas. Ambas escuadras representarán al fútbol amazonense en la Etapa Nacional.
 
Foto: Alan PinedoChachapoyas tendrá presencia doble en la Etapa Nacional. Unión Santo Domingo clasificó gracias a su empate ante Sporting Victoria en Bagua Grande. En tanto, Higos Urco despachó sin contratiempos a Unión Comercial.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMismo marcador con un sabor distinto para los ganadores. En el Kuélap, Santo Domingo derrotó con lo justo a Sporting Victoria, mientras que Higos Urco ganó de visita a Unión Comercial y puso pie y medio en la Etapa Nacional.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSanto Domingo y Unión Comercial golearon a sus rivales de turno y clasificaron a la siguiente fase. Ambos se suman a Higos Urco y Sporting Victoria, clasificados directamente a dicha instancia.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comTerminada la primera fase solo hay dos clasificados hasta el momento: Sporting Victoria e Higos Urco. Por su parte, Santo Domingo (que ganó por walk over) y Naranjos FC ganaron y forzaron sendos partidos extra para definir los cupos restantes.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMunicipal de Rodríguez de Mendoza retomó la punta de su grupo con una escandalosa goleada a Sport Quiocta: 23 goles para el registro. Por su parte, Cultural - Corinthias y Grau - Unión Comercial terminaron en sendos empates.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSanto Domingo venció a Municipal de Rodríguez de Mendoza y lo alcanzó en su grupo, mientras que Unión Comercial recuperó terreno goleando a Sport Naranjos. Por otro lado, Corinthias cedió puntos en casa ante Sporting Victoria.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSporting Victoria goleó a Cultural y tomó la punta de su grupo, mientras que Santo Domingo apabulló a Sport Quiocta y sumó sus primeros puntos. Por su parte, Atlético Grau de Cumba rescató un punto en su visita a Bagua.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMunicipal de Rodríguez de Mendoza aplastó sin compasión a Sport Quiocta y sigue firme en su grupo. En tanto, Higos Urco empató con Unión de Mototaxistas.
 
Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comSporting Victoria goleó a Sport Corinthias en Bagua Grande y se perfila como candidato en la Zona Norte. En la Zona Sur, Municipal de Rodríguez de Mendoza e Higos Urco ratificaron sus favoritismos al debutar con el pie derecho.
 
Composición fotográfica:Aldo Ramírez / DeChalaca.comLos Ángeles empató a cuatro con Sport Pueblo Libre, en una lucha por la permanencia que tiene a Defensor Nunya Jalca a tiro de salvación.
 
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 12 de 149