Foto: Jorge LópezUnión Santo Domingo pasó por encima de un irreconocible Hospital y entró a la lucha por el liderato, posición compartida entre Higos Urco y la Universidad Toribio Rodríguez de Mendoza.

 

De vuelta a la cima

Dejando en el pasado la derrota de hace algunos días, Unión Santo Domingo no dejó dudas y venció 5-2 a Hospital. El elenco santo mostró una efectividad ofensiva impecable y logró este holgado triunfo con goles de Julio Castro (3), Marco Sánchez y Edy Segura. De esta manera, Unión Santo Domingo retomó el liderato del torneo chachapoyano y ya se perfila como uno de los clasificados para la Etapa Provincial.

Para ninguno

En el semifondo, Higos Urco resignó un deslucido empate (1-1) frente a la Universidad Santo Toribio y no pudo mantenerse en la cúspide de la clasificación. Helmi Sánchez (Higos Urco) y Henry Ávalos (UNTRM-A) anotaron los tantos de este compromiso. Ahora, ambos se sitúan en la segunda y tercera casilla, respectivamente.

Queda esperanza

Y en el último duelo de la fecha, Juventud Tushpuna retomó su ilusión de meterse en la siguiente instancia, al derrotar 2-1 a Deportivo Sachapuyos. Los tantos del cuadro albinegro fueron obra de Kennedy Hidalgo y Wilder Vigo. Así, Juventud Tushpuna escaló al cuarto lugar y se encuentra a tres unidades de la zona de clasificación para la Etapa Provincial.

Segunda Fecha (Torneo Clausura) - Liga Distrital de Chachapoyas (Amazonas)

Estadio Kuélap de Chachapoyas - domingo 24/04
12:00
Unión Santo Domingo 5-2 Club Deportivo Hospital
14:00
Club Higos Urco 1-1 Universidad Toribio Rodríguez
16:00
Juventud Tushpuna 2-1 Deportivo Sachapuyos

Descansó: Club Deportivo Cali

Tabla de Posiciones

1) Club Higos Urco            4 ptos.
2)
Univ. Toribio Rodríguez    4  "
3)
Unión Santo Domingo        3  " (+)
4)
Juventud Tushpuna          3  "
5)
Deportivo Sachapuyos       1  "
6)
Club Deportivo Hospital    1  "
7)
Club Deportivo Cali        0  "

(+) Unión Santo Domingo obtuvo el título del Torneo Apertura y, por ende, ya clasificó a la Etapa Provincial. 

Foto: Jorge López

Comentarios (1)add
...
escrito por El sacha sigue de capa caida , mayo 01, 2011
No puede ser que un equipo con tanto prestigio esté tan mal. Que pasa con los dirigentes. Queremos a la distancia que el Sacha vuelva a la COPA PERÚ.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy