Foto: Edy EstradaProlongando su marcha perfecta, Vencedores del Cenepa (en la foto) derrotó holgadamente a Deportivo Amistad y continúa prendido de la cima. Asimismo, Agricobank San Lorenzo ganó y también se ubica en lo más alto de la clasificación.

 

Por la tercera jornada del fútbol distrital en Bagua, no se produjeron mayores sorpresas en los resultados. A primera hora, el Deportivo Grupo Malca, club de reciente creación y que cuenta con figuras destacadas del medio, vapuleó 6-1 al Deportivo Minsa, uno de los dos coleros que tiene el certamen. Luego, Agricobank San Lorenzo volvió a ganar apretadamente, esta vez, derrotaron 4-3 al Asociación Comerciantes. De esta manera, los azulgranas han cosechado nueve unidades y marchan como co-líderes con puntaje ideal. Finalmente, el vigente monarca amazonense, Vencedores del Cenepa, no tuvo inconvenientes para dar fácil cuenta del Deportivo Amistad por 5-0, con grandes actuaciones de Joyler Espinoza y Arturo Torres.

Tercera Fecha - Liga Distrital de Bagua (Amazonas)

Estadio Manuel Mesones Muro de Bagua - domingo 27/03
11:30
Deportivo Grupo Malca 6-1 Deportivo Minsa
13:45
Agricobank San Lorenzo 4-3 Asociación Comerciantes
16:00
Vencedores del Cenepa 5-0 Deportivo Amistad

Descansó: San Martín El Milagro

Tabla de Posiciones

1) Vencedores del Cenepa    9 ptos.
2)
Agricobank San Lorenzo   9  "
3)
Deportivo Grupo Malca    6  "
4)
Deportivo Amistad        1  "
5)
Asociación Comerciantes  1  "
6)
Deportivo Minsa          0  "
7)
San Martín El Milagro    0  "

Foto: Edy Estrada

Comentarios (1)add
...
escrito por luz maria , abril 04, 2011
o sea que este año hay dos equipos del Distrito El Milagro de la Provincia de Utcubamba en el Campeonato Copa Peru 2011 Etapa Distrital de Bagua Capital. os equipos son Vencedores del Cenepa y San Martín. Que ???? tan mal anda Bagua que no puede formar equipos propios ???????
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy