Foto: Ejército Peruano Vencedores del Cenepa se hizo fuerte de local y doblegó a Unión Santo Domingo en el encuentro de ida de la Final Departamental. Los del Cuartel de El Milagro ya acarician el título departamental.

 

Se llevó a cabo el encuentro de ida de la Final Departamental de Amazonas. En el Manuel Mesones Muro, el conjunto militar del Cuartel El Milagro obtuvo un valioso triunfo ante Unión Santo Domingo de Chachapoyas. Vencedores del Cenepa demostró ser superior a la escuadra santa y terminó imponiéndose por dos goles de diferencia, ventaja que le brinda la confianza necesaria de cara al encuentro de vuelta.

Final (Ida) - Etapa Departamental de Amazonas

Estadio Manuel Mesones Muro de Bagua - domingo 05/09
15:30
Vencedores del Cenepa 2-0 Santo Domingo

Final (Vuelta) - Etapa Departamental de Amazonas

Estadio Kuelap de Chachapoyas - domingo 12/09
15:30
Santo Domingo vs. Vencedores del Cenepa

Fuente: Edy Tirado / Noticiario de Bagua
Foto: Ejército Peruano

Comentarios (8)add
...
escrito por LUZ MARIA , septiembre 06, 2010
Y CUAL ES EL ARTÍCULO, SI TODO ESTÁ EN BLANCO?
...
escrito por Richi , septiembre 06, 2010
por lo menos sabes el resultado

...
escrito por carlos , septiembre 07, 2010
por lo menos coloquen una foto poes para ver al equipo ganador ojala para elpartido de vuelta sea diferente
...
escrito por aaron , septiembre 09, 2010
¡¡¡vamos muchachos!!! esta ves vamos a primera ,soy baguino de corazon y tengo la confianza q este equipo va a llegar mas alla q el san francisco
...
escrito por carlos , septiembre 10, 2010
por lo menos pogan una foto del equipo actual pues del vencedores para ver los nuevos jales este domingo vamos por el campeonato departamental ya siempre ser campeon conviene porque te enfrenta a equipo mas mas bajos bueno todo se vera el domingo saludos ala people de bagua aca desde trujillo asiendo fuerza por el vencedores esperando nada mas pasen esta etapa y se enfrenten de nuevo al carlos amannici ojala se de ese partido ..
...
escrito por manuel alvarado , septiembre 10, 2010
fuerza purtus ustedes son mas
q esos baguinos
...
escrito por LENNIN , septiembre 13, 2010
vamos muchachos si se puede,... si el san francisco lo hizo por que no los vencedores..si su mismo nombre lo dice..VENCEDORES..SOLO QUEREMOS QUE se refuercen mas por que en la etapa regional hay mas futbol..
...
escrito por Anthony Bravo Chanta , septiembre 13, 2010
"QUE TAL CHACHAPOYAZO EN EL MISMISIMO KUELAP"!!!...
hola amigos "dechalaca .com" les escribo para contarles lo q realmente pasó en chachapoyas porq quien les habla estuvo en el lugar de los hechos.Ni jugando con su hinchada y con el árbitro q fue un verdadero desastre el santo domingo pudo hacer respetar su propio recinto y sólo pudo arrancarle un empate al cuadro del vencedores del cenepa que a los 14 minutos abria el marcador vía Romer "El topo" Alvarado quien tras sacarse la marca de 3 adversarios ingreso al área como pedrito en su casa y ante la inoportuna salida del golero saldaña simplemente lo fusiló y a cobrar se ha dicho.De alli en adelante el partido se tornó friccionado ya q el juego brusco empezó a reinar en el gramado de kuelap "gracias" al pésimo arbitraje de Reynaldo Espinoza Meza quien inclinó la balanza a favor del cuadro local.El empate llegaría a los 34' gracias a un error en ofensiva del cuadro militar lo q permitió un contragolpe mortífero q fue muy bien aprovechado por Tito Saavedra, q ante la inoperancia de Muñoa simplemente la punteó al segundo palo y de ésta manera emparejaba las acciones.En el segundo tiempo el cuadro chachapoyano estuvo cerca de anotar el 2do pero la diosa fortuna, las estiradas felinas de Muñoa y el palo en una ocasión se lo impidieron.El sr Ezpinoza al parecer bajo la indumentaria negra llevaba una camiseta color lúcuma ya q era clarisima su intencion de favorecer al cuadro local, tal es asi q amonestó a varios jugadores del equipo baguino y expulsó al volante Favio Rivaldo Gálves tras una supuesta falta en contra de un adversario, para luego expulsar al golero suplente William Quiroz, en el sto domingo fue expulsado Libman tras aplicarle un codazo al "topo" en las narices del arbitro q esta vez por fin hizo justicia.En fín... el campeón de AMAZONAS fue el vencedores del cenepa y dió la gran vuelta olímpica en el mismisimo Kuelap jugando contra 13 adversarios(jugadores,hinchada y el árbitro).Agárrense San José de Tumbes, posiblemente Saleciano y el sub-campeón Lambayecano q el vancedores va rumbo a 1ra división...Sintonizen Radio Hits star de bagua en los 93.9 FM con la mejor dupla periodistica conformada por Víctor Rimapa Sosa y éste humilde servidor.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy