Foto: Edy Tirado / Noticiario de Bagua Vencedores del Cenepa igualó a un gol por lado ante Unión Santo Domingo, y gracias al resultado obtenido en la ida terminó adjudicándose el título departamental de Amazonas.

 

El representante del Cuartel El Milagro, Vencedores del Cenepa, se adjudicó el título departamental de Amazonas tras igualar a un gol por lado ante Unión Santo Domingo. En la primera mitad, la escuadra militar se adelantó en el marcador, pero la reacción chachapoyana no tardó en llegar y lograrían emparejar la cuenta. En la complementaria, ambas escuadras se quedaron en inferioridad numérica, pero Vencedores del Cenepa ni Unión Santo Domingo pudieron quebrar la paridad que terminó erigiendo campeón a la escuadra bagüina.

Final (Vuelta) - Etapa Departamental de Amazonas

Estadio Kuelap de Chachapoyas - domingo 12/09
15:30
Santo Domingo 1-1 Vencedores del Cenepa

Campeón: Vencedores del Cenepa
Subcampeón: Unión Santo Domingo

Fuente y Foto: Edy Tirado / Noticiario de Bagua

Comentarios (8)add
...
escrito por franz ronald , septiembre 13, 2010
Vencedores del Cenepa,con un potencial grande a convertirse en uno de los más representativos del departamento junto al popular "Sacha"(Deportivo Sachapuyos) e Higos Urco
...
escrito por frank , septiembre 13, 2010
que es sacha puyos a quien le ganaron mediocres diras como el sanfransisco d asis de lonya grande jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee dificil que logren lo que iso el equipo de lonya grande
...
escrito por carlos , septiembre 13, 2010
pongan fotos pues paraveraun que sea alos jugadores pero igual vale el triunfo del vencedores ojala sigan asi adelante por el bien del futboll amazonense
...
escrito por Kike , septiembre 14, 2010
Un comentario para Frank.
El futbol no solo es un deporte, sinó que también es un sentimiento que engloba pasiones. Si bien es cierto sachapuyos nunca fue relevante en un torneo de Copa Perú, pero no hay que negar que es un ícono y tradición en la sociedad chachapoyana, por lo que lo mínimo que puedes hacer es respetar esa tradición que tus equipos no tienen.

PD iso no existe en el diccionario
...
escrito por roger , septiembre 18, 2010
bueno la verdad de las cosas que este equipo vencedores del cenepa este año ha siod su año , peor eso no solo queda ahi nada mas pensemos en los partidos que se vienes y pensemos en la calidad de jugadores que son los de las otras regiones como lambayeque o piura y hasta el mismo san jose que llego a disputar la fase semifinal de la copa peru 2009, entonces ay es hora de que aprendamos y comencemos a armar un buen equipo compacto y sin argollas, el vencedores del cenepa se hace fuerte en su localia, peor eo no es todo los jugadores que deben saltar al gramado deben ser lo mejores y q en mejores condiciones estan para poder jugar, ya es hora de refuerzos y buenos refuerzos para por lo menos poder llegar lo mas lejos en esta edicion de la copa peru 2010, mucha suerte y trabajao apra el quipo campeon de amazonas a jugar cada partido como si fueran finales y sentir que este pueblo de bagua aunque no se de su jurisdiccion geografica, igual te apoya y deja la voz en las tribunas con el alineto y todo el cariño que les tenemos, fuerza Vencedores del Cenepa y has honor a tu nombre Vencedores.
...
escrito por jorge , septiembre 24, 2010
es el mejor equipo q pudo exisitir en bagua y porque no en AMAZONAS no juegan por dinero no juegan pal publico juegan por amor a la camisetra porque son soldados suboficiales y oficiales que no juegan repito por dinero sin no por hambre de gloria es que ese es el cenepa carajo q deja todo en la cancha sangre sudor y lagrimas
como dejaron nuestros heroses en el conflicto del cenepap viva el peru carajo
...
escrito por wilmer , octubre 06, 2010
kike, te quiero decir que si tu equipo es una pasión o un ícono entonces deben ponerse las pilas para tener buenos jugadores que les permita representar no solo a chachapoyas sino a la región amazonas en una Regional o Nacional, tal como lo hizo EL SAN FRANCISCO DE ASIS DE LONYA GRANDE.Por de pronto no pasa nada con tu equipo.
Roger y Jorge, ustedes comentan con pasión a favor del Vencedores del cenepa, porque a lo mejor no han tenido de ver el año pasado al SAN FRANCISCO, que de hecho y al momento es el MEJOR DE LA REGION AMAZONAS. hablo con resultados y no con el corazón
...
escrito por AMAZONAS , febrero 10, 2011
EL SACHAPUYOS ES UNA TRADICION DE LA CIUDAD DE CHACHAPOYAS OJO SOLO DE CHACHAPOYAS, MAS NO DE AMAZONAS ESO TENGANLO BIEN CLARO.

EN CAMBIO EL SAN FRANCISCO ES TRADICION DE LONYA GRANDE DESDE HACE MAS DE CIENCUENTA AÑOS, DE UTCUBAMABA DESDE EL 2000 Y DE AMAZONAS DESDE EL 2009.

ASI Q RESPETEMOS AMBOS EKIPOS PERO SEAMOS REALISTAS Y NO OLVIDEMOS SUS LOGROS X EL DEPARTAMENTO XQ AMAZONAS NO ES SOLO CHACHAPOYAS SINO TODAS LAS DEMAS PROVINCIAS Y SUS DISTRITOS.

Y NO OLVIDEMNOS Q ULTIMAMENTE EL MEJOR FUTBOL Y LA MAYOR ACTIVIDAD ECONOMICA DEL DEPARTAMENTO ESTA EN LAS BAGUAS
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy