Foto: Edy Tirado / Noticiario de Bagua Vencedores del Cenepa se convirtió en el campeón de la Zona Norte al vencer por la mínima diferencia al San Francisco de Asís de Lonya Grande. Ambas escuadras se enfrentarán en la siguiente instancia a los representantes de la Zona Sur, Santo Domingo e Higos Urco.

 

En la encuentro decisivo por conocer al campeón de la Zona Norte de Amazonas, Vencedores del Cenepa venció por la mínima diferencia a San Francisco de Asís de Lonya Grande. El representativo militar del Cuartel El Milagro de Bagua hizo honor a su nombre y se adjudicó el título norteño. Con este resultado, en la siguiente instancia, Vencedores del Cenepa deberá recibir la visita del subcanpeón sureño, Higos Urco. En tanto, San Francisco de Asís se trasladará a Chachapoyas para medirse ante Santo Domingo, flamante campeón de la Zona Sur.

Final (Zona Norte) - Etapa Departamental de Amazonas

Estadio San Luis de Bagua Grande - miércoles 18/08
15:30
San Francisco de Asís 0-1 Vencedores del Cenepa

Semifinales (Ida) - Etapa Departamental de Amazonas

Estadio Kuelap de Chachapoyas - domingo 22/08
15:30
Santo Domingo vs. San Francisco de Asís

Estadio Manuel Mesones Muro de Bagua - domingo 22/08
15:30
Vencedores del Cenepa vs. Higos Urco

Semifinales (Vuelta) - Etapa Departamental de Amazonas

Estadio San Francisco de Asís Lonya Grande - domingo 29/08
15:30
San Francisco de Asís vs. Santo Domingo

Estadio Kuelap de Chachapoyas - domingo 29/08
15:30
Higos Urco vs. Vencedores del Cenepa

Fuente y Foto: Edy Tirado / Noticiario de Bagua

Comentarios (3)add
...
escrito por jose , agosto 23, 2010
para que sepan el san francisco es el papá, y campeonará en la departamental, asi que los baguinos no se hagan esperanzas
...
escrito por Alamiro , agosto 29, 2010
El engreído del patrono del pueblo de Lonya Grande tiene que ganar este partido, San Francisco de Asis nos está brindando su buen futbol con los antecedentes del 2009, los competidores han reforzado sus escuadras, haciendo más competitivo esta pasión bendita que es el futbol, para bien de los amazonenses.
coterráneos Lonyanos unamos esfuerzos, los simpatizantes, dirigentes, amigos... para que nuestro Club cada vez sea más grande, a pesar del abandono de las autoridades regionales.

...
escrito por franz ronald , agosto 29, 2010
Amigo ALAMIRO por qué invocas a las autoridades regionales ,asi no se maneja esto,la inversión y apoyo debe venir del capital pribado,no cargues al estado,lo que sí el estado debe mejorar la infraestructura deportiva,pero apoyra al club?de que forma? dinero?,si es eso, te lo repito eso dbe venir del capital privado.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy