Foto: diario Ahora de AmazonasAgricobank y Grupo Malca se pasearon en el estreno de la Liga Distrital: ambos ganaron por sendas goleadas. A su vez, Muni Ba -equipo entrenado por 'Lucho' La Fuente y Hugo Sotil (en la foto)- resignó un empate.

 

Una jornada a puro gol se vivió el último domingo en el estadio Manuel Mesones Muro de Bagua. Y con algunas particularidades, como el hecho de que se estrenaron en en esta liga tres jugadores muy jóvenes: Anibal Anaya (15), Óscar Valderrama (13) y Mario Castañeda (14); este último, incluso con dos goles que lo catapultaron como una de las figuras del duelo en que su equipo, Agricobank San Lorenzo, ganó por un abultado 6-1 a Deportivo Amistad en el cotejo de semifondo. Antes, en el preliminar, se produjo el estreno en esta categoría del Muni Ba, elenco que es dirigido por 'Lucho' La Fuente y Hugo Sotil, pero que no tuvo una presentación afortunada, ya que igualó 1-1 con San Martín El Milagro. Y en el plato fuerte de la jornada inaugural, Deportivo Grupo Malca apabulló por 5-1 a Asociación Comerciantes y, junto a Agricobank, comanda la clasificación.

Primera Fecha - Liga Distrital de Bagua (Amazonas)

Estadio Manuel Mesones Muro de Bagua - domingo 11/03
11:30 Muni Ba 1-1 San Martín El Milagro
13:45 Agricobank San Lorenzo 6-1 Deportivo Amistad
16:00 Deportivo Grupo Malca 5-1 Asociación Comerciantes

Tabla de Posiciones

1) Agricobank San Lorenzo   3 (+5)
2) Deportivo Grupo Malca    3 (+4)
3) San Martín El Milagro    1 (0)
4) Muni Ba                  1 (0)
5) Asociación Comerciantes  0 (-4)
6) Deportivo Amistad        0 (-5)

Foto: diario Ahora de Amazonas

Comentarios (2)add
...
escrito por jan , marzo 15, 2012
que le paso al eqipo de
l cholo es pura pantalla qu al milagro no le ayan podido ganar
ya pe dejense de vainas y armen un eqipaso para q seamo s dignos represenrtante en la regional y superar llo q hizo el san francisco en el 2009 vamos bagua si se puede saludos desde rioja
...
escrito por Guillermo , marzo 16, 2012
k paso con el vencedores del cenepa???
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy