Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn un partidazo lleno de goles, Rosario Central se repuso al madrugador tanto de Gabriel Jesús y lo remontó. Sin embargo, cuando los canallas tenían el triunfo en el bolsillo, incluso con un hombre más, Lucas Barrios decretó 3-3 para Palmeiras.

 

El partido fue...

ENTRETENIDO. Hay quienes argumentar que los goles no determinan las emociones de un partido. Sin embargo este partido no ingresará al segmento de las polémicas: simplemente fue un partidazo. Gabriel Jesús pegó primero a solo 5 minutos de iniciado; y si bien el gol de Donatti emparejó el asunto, nuevamente la joyita Gabriel Jesús puso el 1-2 para Palmeiras a los 45'.

En el complemento, Rosario Central apretó los metros de la cancha y alcanzó la remontada mediante Cervi (tras buena jugada de laboratorio) y Ruben (de penal). El cuadro canalla tenía el triunfo en el bolsillo, más aún por la irresponsable de Gabriel Jesús, quien opacó su doblete con un planchazo en las partes nobles de su rival. Sin embargo, a los 77', el siempre eficaz Lucas Barrios selló el 3-3 que instaló drama en la definición del grupo 2.

Los Goles

Foto: AFP


Leer más...

La ficha del Rosario Central 3 - Palmeiras 3

 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy