Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comVeintisiete futbolistas participaron en dos equipos distintos en la Liga 1 2019. Entre ellos, ninguno consiguió puntaje ponderado lo suficientemente alto como para colarse entre los miembros del Equipo Ideal.


DeChalaca completa su repaso de cifras individuales de la Liga 1 con la presentación del listado de los futbolistas que jugaron por dos clubes en el torneo, a quienes corresponde la evaluación de su promedio agregado de manera de definir si tenían chance de ingresar al Equipo Ideal de la temporada.

De los veintisiete jugadores comprendidos en este ámbito, solo ocho satisficieron el doble requisito estadístico de i) haber jugado al menos las dos terceras partes de los partidos de la temporada (23 encuentros) y ii) haber disputado al menos dos terceras partes de los minutos correspondientes a ese mínimo de partidos (1380 minutos). Entre ellos, el puntaje más alto correspondió al colombiano Dhawling Leudo, quien entre FBC Melgar y Deportivo Binacional alcanzó un 13.17 de promedio; sin embargo, le resultó insuficiente para ser alguno de los tres mejores volantes por derecha de la temporada. Casos similares se presentaron para los otros siete jugadores ubicados por encima de la línea punteada del listado ofrecido a continuación.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy