Foto: Celso Roldán / DeChalaca.comMunicipal se salvó del descenso con un empate en Trujillo que Mannucci, una vez más, selló en la última jugada del encuentro. Matías Succar fue el héroe edil para sellar el 2-2, mientras Renzo Sheput fue el más ovacionado en filas carlistas por su retiro tras veinte años de carrera.
Diego Lazo | @diegola2698
Redactor

El Capo: Endulzado con el gol

Matías Succar fue clave para la remontada parcial de los ediles. El ariete sostuvo una lucha importante con los zagueros Alejandro Prieto y Joaquín Lencinas para anotar con gran astucia un doblete que quedará en la memoria de la parcialidad de Deportivo Municipal.

La Pizarra: Apostaron por lo habitual

Pablo Peirano alineó un 4-trapecio-2 bastante ofensivo, en el que en los costados actuaron Joao Villamarín y Rely Fernández para dejar como pareja en el ataque a Osnar Noronha y José Carlos Fernández. Las variantes en Carlos A. Mannucci fueron para refrescar el mediocampo y no modificaron el esquema habitual del técnico uruguayo.

Víctor Rivera, por su parte, optó por un 4-2-3-1, con Rodrigo Vilca y Carlos Javier Flores en primera línea. El único referente en ataque fue Matías Succar, quien mantuvo una lucha titánica con los zagueros del cuadro carlista. Las variantes ediles fueron para refrescar los sectores con mayor desgaste y no alteraron la propuesta del ‘Chino’.

La Joyita: Colombroños a la orden

A los 40’, Mannucci abrió el  marcador. Rely Fernández ejecutó un buen centro para José Carlos Fernández, quien se impuso a todos y con gran golpe de cabeza anotó frente a Steven Rivadeneyra -este último, dicho sea de paso, acabó como el único jugador de la Liga 1 que no se perdió minuto alguno en la temporada-.

El Duelo: Como un llanero solitario

Matías Succar afrontó el comentado enfrentamiento contra Alejandro Prieto y Joaquín Lencinas. El ex Unión Comercio se las ingenió para ganar las divididas y llevar peligro a la portería de Manuel Heredia. Sin embargo, a los 52’ los de la franja aprovecharon una desconcentración defensiva carlista y en una pelotera Succar igualó las cosas.

La Calamidad: Pónganse de acuerdo

A los 64’, Joaquín Lencinas cometió un grueso blooper en un tiro libre en salida de Mannucci y dejó el balón a mitad de camino entre Ricardo Buitrago y Manuel Heredia. El panameño aprovechó para robar la pelota y asistir a Succar, quien marcó su doblete con total tranquilidad, ya que tuvo todo el arco a su disposición.

La del VAR: Uno confundido y el otro...

Cerca del final, Micke Palomino sancionó un penal por una supuesta mano de Adrián Zela en el área. Pero el juez de la línea de fondo, Gean Barbagelatta, indicó que el balón le chocó en la cara al zaguero y generó una confusión al cobrar tiro de esquina, ante el generalizado enojo en el Mansiche.

El Homenaje: Dejó todas sus pinceladas

Renzo Sheput ingresó para disputar sus últimos minutos como profesional y fue clave con sus centros para el empate agónico de Mannucci. A los 95’+, el 'Pincel' ejecutó un servicio colocado de su firma que terminó por encontrar al uruguayo Alejandro Prieto, quien marcó el empate para jolgorio de los parciales carlistas, acostumbrados a celebrar sobre la hora este 2019. Al final, Sheput -entre lágrimas- fue ovacionado por todo el estadio, incluidos los jugadores de Municipal, quienes interrumpieron su festejo por la salvación de categoría para agasajar al talentoso volante.

Kazuki Ito: Cero líos, una confusión

Micke Palomino tuvo una regular actuación, ya que generó mucha confusión con la ya comentada inexistente mano en el área del cuadro edil. Eso sí, no todo fue malo en su performance, ya que en lo que respecta a las tarjetas no se hizo problemas y las mostró correctamente.

Los Goles

Fotos: Celso Roldán / DeChalaca.com


Leer más...

La ficha del Mannucci 2 - Municipal 2

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy