Foto: Mijail Úrsula/ DeChalaca.comAlianza Universidad dominó otra vez en casa y logró el primer gol, pero Joffre Escobar pudo batir finalmente a Diego Morales y así San Martín logró un empate muy importante en lucha por la permanencia. Con el 1-1, los albos evitaron que Boys los alcanzara en el acumulado.
    Diego Rodríguez | @diroda86
    Redactor

El Capo: Barre para adentro

El ecuatoriano Joffre Escobar nuevamente fue importante y sobre la base de goles sigue sumando puntos. Esta vez logró conectar un certero cabezazo a centro de Jordan Guivin para igualar el marcador. Su labor implicó constante peligro para Diego Morales y en más de una ocasión lo exigió.

La Pizarra: Cambios, los justos

Ronny Revollar mandó un 4-3-2-1 con la vuelta de Diego Encinas al lateral izquierdo en lugar de Cristian Carbajal. Arriba también hubo novedades en Alianza Universidad, con el titularato de Jonatan Hansen para dejar en banca a Lionard Pajoy, aunque tras el descanso entró el colombiano por el argentino. El sector azulgrana más peligroso fue el lado izquierdo, con las internadas de Julio Landauri.

Por su lado, Carlos Bustos mandó un 4-trapecio-2, ante la ausencia por expulsión de Sunday Afolabi. Marcos Delgado pasó a la volante y Saúl Salas corrió al lateral derecho. Arriba, Renato Espinosa repitió con Joffre Escobar. 

El Jugadón: El egoísmo no es malo.

Pudo llegar el primero para los locales en la fracción inicial. Julio Landauri se internó de manera veloz por izquierda, y tras eludir toda marca cedió el esférico para Joyce Conde, quien de media vuelta remató de modo raso para que la pelota chocara en Jefferson Portales. Si Landauri terminaba la acción, era el gol de la fecha, de lejos.

La Joyita: No es Ronaldo, pero supo definir

En una buena combinación sobre los 77', Pajoy le cedió el balón a Landauri, quien lo controló y envió un pase raso para Rolando Arrasco. De zurda, el volante se la cruzó a Diego Penny. El cambio le funcionó a Revollar.

El Duelo: Ganador moral

Una jugada estropeó el gran encuentro de Diego Morales. El argentino le había sacado tres claras a Escobar y se erigía como la figura del partido, pero una desatención le hizo recoger el balón desde sus redes. El ecuatoriano, feliz por la insistencia, logró su objetivo.

El Extraviado: Aún está Durán

Esta vez tampoco fue solución Jack Durán. Su nivel ha bajado en las últimas semanas y los huanuqueños extrañan su buen rendimiento. El menudo volante no probó esta vez de media distancia y tampoco se animó por la individual. Lo cierto también es que los rivales ya lo conocen y la marca hacia su juego es más ajustada.

La Clave: Santo por devoción

La rápida reacción de la San Martín le permitió salvar el punto. Pese a la inferioridad en el marcador, el cuadro albo arriesgó y refrescó la volante al sacar a Oslimg Mora para permitir el ingreso de Héctor Bazán; de la mano de este último, llegó por derecha el gol del empate. Vale notar que Revollar había tratado de cerrar el partido al retirar a Landauri para dejar paso a José Rivas.

Kazuki Ito: Sin buenas nuevas

Partido sencillo para Alejandro Villanueva y su cuarteta, en el que el juez apenas sacó una amarilla. No hubo polémica en los goles y apenas algunos pasajes de juego fuerte, ante el cual no aplicó medidas drásticas.

Los Goles

Fotos: Mijail Úrsula / DeChalaca.com


Leer más...

La ficha del Alianza Universidad 1 - San Martín 0

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy