Foto: Milciades Vargas / Frecuencia Deportiva AndahuaylasEn un partido emocionante en Los Chankas, Santa Rosa y Huaral empataron 2-2. Más allá del favoritismo naranjero, para el cuadro policial no fue un buen negocio, ya que dominó el compromiso pero no resolvió favorablemente sus chances.

Diego Lazo | @diegola2698
Redactor

El Capo: Un ron amargo para esa defensa

Ronaille Calheira fue un dolor de cabeza para Unión Huaral. El brasileño fue el más peligroso del cuadro policial: apareció para asistir y generar el penal, que él mismo transformó en gol.

La Pizarra: Como dos gotas de agua

Jorge Amado Nunes alineó un 4-2-3-1, con Calheira y Rafael Agámez por los extremos. El brasileño intercambiaba muchas de veces de posición con Kevin Carazas, quien fue el único delantero del esquema de Cultural Santa Rosa.

Jorge Espejo, de igual manera, colocó un 4-2-3-1, Franco Vivas y José Aurelio Gonzales Vigil fueron los extremos, mientras que atrás del punta Diego Saffadi estuvo el capitán Junior Viza.

El Tapadón: Respondí ante tu llamado

A los 20’, la desesperación del cuadro policial por el empate tras el gol encajado de manera temprano se hacía notar. De hecho, Hairo Camacho evitó dos remates en una sola jugada: primero le tapó el remate al colombiano Agámez y en segunda instancia colocó el cuerpo y le quitó el gol a Carazas.

El Jugadón: Crimen de tres

Santa Rosa dominaba las acciones, pero no concretaba sus chances. No obstante, a los 33’, combinaron en el sector derecho Agámez y Gabriel Oviedo; este último mandó un pase largo a Calheira, quien no dudó en colocar el centro para el gol de cabeza de Carazas.

La Joyita: Vivo en el área

La respuesta de Huaral, no obstante, fue casi inmediata. Solo 3 minutos luego, Gonzales Vigil aguantó un balón en la esquina y ensayó una gran maniobra ante la presión de Alexander Llanos. El 'Lobito' colocó un centro y, desde atrás, apareció Franco Vivas para anotar con golpe de cabeza y otra vez poner al 'Pelícano' en ventaja en el mejor momento policial.

La Calamidad: Bendito poste

José Luis Lozada cometió un error en salida para el cuadro policial, los aprovechó Vivas que ingresó al área y fue trabado por Ariel Conrad, Alexander Blas decidió cobrar penal. A los 83’, Gonzales Vigil mandó el penal al poste para beneficio del cuadro policial.

El Extraviado: Boquita de caramelo

A los 89’, Diego Gastón López cometió una falta fuerte en contra de Calheira, Alexander Blas lo amonestó con amarilla, pero el uruguayo empezó a reclamar desesperadamente y el árbitro le sacó otra amarilla para expulsarlo apenas a los 10 minutos de haber ingresado al campo.

Kazuki Ito: Basta ya

En general, el juez Blas tuvo una actuación regular. Cometió errores al no cobrarle una falta a Llanos en contra de Viza y otra cuando el colombiano Agámez había sido trabado por Pedro Peral. No obstante, sí estuvieron bien marcados ambos penales: Calheira fue empujado por Diego Andrés Sánchez y Vivas fue trabado por Ariel Conrad. En la expulsión de López estuvo correcto, ya que se trató de un reclamo airado.

Los Goles

Fotos: Milciades Vargas / Frecuencia Deportiva Andahuaylas


Leer más...

La ficha del Santa Rosa 2 - Huaral 2

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy