Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUTC no deja de animar desde que Franco Navarro se hizo del buzo. El último refuerzo solicitado fue el argentino Gerardo Martínez, un volante creativo que el 'Gavilán' puede aprovechar.

Diego Lazo | @diegola2698
Redactor

El Identikit

Nombre: Gerardo Daniel Martínez

Lugar y fecha de nacimiento: Moreno, 11 de abril de 1991

Posición: mediocampista

Nacionalidad: argentina

Talla: 186 centímetros

CV Local

Deportivo Morón (2009-2012, 2013-2015, 2016-2019), Tristán Suárez (2019)

CV Internacional

Cobresal (2012), Técnico Universitario (2015), UTC (2019-)

La Anécdota

 

  

 

Gerardo Martínez fue parte del plantel de Deportivo Morón 2017, que consiguió el ansiado ascenso a la Primera B Nacional luego de derrotar a Platense. Además, el mediocampista fue parte del equipo que realizó la mejor actuación de su historia en la Copa Argentina, luego de llegar hasta semifinales en la edición 2016, sería eliminado nada más por el campeón en dicho torneo, River Plate.

¿En qué posición juega?

El argentino es mediocampista ofensivo se asienta mejor jugando atrás del delantero, pero si el equipo lo requiere puede ir por los costados.

¿Con quién compite?

En el plantel actual de UTC su único competidor directo es Rick Campodónico, ya que realizan la misma función. Para el esquema habitual de Franco Navarro, 4-trapecio-2, el argentino entraría de extremo, en esta posición encontraría de competencia a Jean Deza, Kevin Ruiz y Brayan Guevara.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy