Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comParaguayo de nacimiento, Franco Zanelatto ha hecho en San Martín toda su formación futbolística. El volante se perfila como una buena apuesta a largo plazo para el cuadro santo y espera responder a la confianza de haber sido promovido al primer equipo.

Diego Urbina | @diegourbina1495
Redactor

El Identikit

- Nombre: Franco Zanelatto Téllez

- Lugar y fecha de nacimiento: Asunción, 9 de mayo de 2000

- Posición: Volante

- Nacionalidad: paraguaya

- Talla: 170 centimetros

CV Local

No registra

CV Internacional

San Martín (2019)

Compañeros Ilustres

No registra

La Anécdota

 

  

 

El volante paraguayo hizo toda su formación de menores en la Universidad San Martín, al estar su familia afincada en el Perú. Hace dos años, tuvo una pasantía en el Centro de Alto Rendimiento Marcet de España junto a otros tres canteranos albos: Santiago Velayos, Bruno Díaz y Leonardo Villar -este último actualmente ya profesional en Sport Huancayo-.

¿Cómo juega?

Aunque en principio su ubicación ha sido de volante ofensivo o extremo, en los minutos que ha acumulado en Primera se ha ubicado como un volante más de primera línea. Le acomoda mejor ser un acompañante del volante defensivo neto, y cumple mejor la labor de volante mixto.

¿Con quiénes competirá?

Sus características similares a las de Yamir Oliva y Jordan Guivin lo ponen como una pieza de recambio para estos jugadores. No obstante, los únicos minutos que ha sumado en la Liga 1 los sumó en reemplazo de Sunday Afolabi.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com
Video: YouTube / usuario Gianluca Zanelatto


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy