Foto: Prensa Copa AméricaGoles: Casemiro 12', Roberto Firmino 19', Everton 32', Dani Alves 53', Willian 90' (Brasil). Arbitró Fernando Rapallini (Argentina).

El partido fue...

DESNIVELADO. Pese a que durante algunos segundos auspiciosos Perú estuvo cerca del área de Alisson, Brasil fue claro y rotundo dominador del encuentro. El cuadro de Tite empezó forjando su holgada ventaja desde el aspecto físico y no tuvo remordimientos para -en varias oportunidades- ridiculizar a Luis Advíncula mediante la velocidad y el amague de Everton. Encima, se dio el lujo de dejar a Perú ejercer presión alta. Esta actitud sirvió como una forma de medir a la blanquirroja y a partir de eso demoler la línea de volantes, con un Arthur preciso con el balón en los pies y un Casemiro que rompió cualquier intento de conexión entre Renato Tapia y Yoshimar Yotún. En el duelo ataque versus defensa, el marcador solo refleja lo que se vio en el partido: una zaga central desprotegida que no fue respaldada por un arquero que perdió seguridad con su yerro en el segundo tanto del 'Scratch'.

La Ficha

Foto: Prensa Copa América


Comentarios ( 1)add
...
escrito por Daniel , June 22, 2019
Gallese no esta para titutlr. Tambien no se entiende por contra equipos que te atacan tan bien se pone a Advincula que no sabe marcar. Traten con Corzo, sino ese lado del Peru es demasiado floo para defender
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy