Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLejos de cualquier paradoja, Binacional tiene un boliviano en el plantel. Fernando Adrián ha vivido algunas desventuras, pero sus goles en Real Potosí le dieron la posibilidad de dar el salto al fútbol peruano.

Aldo Ramírez | @ramireztello
Editor

El Identikit

- Nombre: Fernando Adrián Rodríguez

- Lugar y fecha de nacimiento: Cochabamba, 26 de noviembre de 1989

- Posición: delantero

- Nacionalidad: boliviana

- Talla: 174 centímetros

- Peso: 77 kilos

CV Local

Aurora (2009-2016), Atlético Bermejo (2017), Real Potosí (2018).

CV Internacional

Deportivo Binacional (2019-).

Compañeros ilustres

Arnulfo Valentierra (Aurora, 2010), Aquilino Villalba (Aurora, 2013), Darwin Peña (Real Potosí, 2018)

La anécdota

 

 

Si bien Adrián estuvo casi toda una vida en Aurora, su paso por el cuadro celeste no fue regular. Es más, durante las temporadas 2012 y 2015 formó parte de Aurora, pero jugando las primeras etapas de la Copa Simón Bolívar en la Asociación de Fútbol Cochabamba. Dicho sea de paso, antes de llegar al Atlético Bermejo para jugar la segunda categoría del fútbol boliviano, se fue de muy mala manera del cuadro celeste. Por otra parte, el atacante boliviano es fácilmente identificable por el cabello pintado de rubio, y esto lo hace desde niño, como una tradición que empezó su madre.

¿Cómo juega?

En un delantero rápido y frontal. Se mueve bien por todo el centro del área y tiene como característica ser un cazador de balones.

¿Con quiénes compite?

Adrián está escalones debajo de Marco Aldair Rodríguez, Héctor Zeta y Jeferson Collazos en la consideración de Javier Arce, aunque siempre espera su oportunidad. El Torneo de Promoción y Reservas le permite mantener el ritmo.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy