Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUna de las grandes promesas de las canteras de Quilmes acabó en el fútbol peruano. En medio del inesperado escenario, Olivera está en la Universidad San Martín demostrando sus condiciones como el atacante que espera marcar la diferencia.
Aldo Ramírez | @ramireztello
Editor

El Identikit

- Nombre: Marcelo Esteban Olivera Acosta

- Lugar y fecha de nacimiento: Posadas, 4 de enero de 1999

- Posición: delantero

- Nacionalidad: argentina

- Talla: 176 centímetros

CV Local

Quilmes (2016-2017)

CV Internacional

Universidad San Martín (2019-)

Compañeros ilustres

Ismael Benegas y Sergio Escudero (Quilmes, 2017)

La anécdota

 

 

 

El futuro de Olivera parecía escrito como la joya que llevaría a Quilmes al crecimiento como institución. Sin embargo, el joven atacante, que en su momento fue convocado a la selección argentina y recibió premios de la AFA, terminó en la Universidad San Martín como consecuencia de la mala gestión del conjunto cervecero. Lo cierto es que no se firmó el contrato profesional, dado que los dirigentes del club no llegaron a responder sobre su destino.

¿De qué juega?

Es un delantero con perfil derecho que se maneja bien por toda el área, aunque suele ser un cazador. Veloz y frontal para atacar.

¿Con quiénes compite?

Llegó el también argentino Lautaro Rinaldi para competir por el puesto, pero Olivera tiene un lugar asegurado en el ataque de la San Martín. Cabe indicar que atacantes de sus características no hay en el plantel santo.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com
Video: YouTube / usuario vincent raffin


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy