Foto: Álex Melgarejo / DeChalaca.comGoles: Santiago Silva 10' y 47', Germán Pacheco 28' y 37' (Vallejo). Arbitró Luis Seminario.

El partido fue...

DISPAREJO. Universitario era el local, pero nunca pareció tal. La Universidad César Vallejo atacó con todo su arsenal para aprovechar los errores de la defensa local y se puso adelante rápidamente en el marcador, apenas a los 10’. Si de por sí ya parecía sorpresivo el resultado tempranero, no se quedaron cortos los poetas, pues anotaron dos veces más ante un cuadro crema sin reacción y se fueron al descanso con una holgada goleada a su favor. Al inicio del complemento, volvieron a golpear mediante el reencauchado Santiago Silva. Con el 0-4 arriba, los de José del Solar bajaron un poco las revoluciones y priorizaron la defensa ante un cuadro anfitrión que intentó buscar el descuento, pero nunca lo encontró y acabó así encajando la peor derrota que haya registrado ante rival alguno en el estadio Monumental.

La Ficha

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com

Clic aquí para ver el Expediente de Universitario

Clic aquí para ver el Expediente de Vallejo


Comentarios ( 1)add
...
escrito por daniel , May 05, 2019
EL SISTEMA Q APLICA CORDOVA TIENE ESTOS RIEGOS, EN PARTIDOS ANTERIORES LA U SIEMPRE QUEDABA MAL PARADO ATRAS, SI EL OTRO EQUIPO NO ANOTABA ERA POR FALTA DE JERARQUIA DE SUS DELANTEROS,
HOY QUEDO DEMOSTRADO Q CON DELANTEROS Q NO PERDONAN, LE LLENAN FACIL LA CANASTA A LA U,
Y ENCIMA CORDOVA SE COMPLICA INNECESARIAMENTE CON LA BOLSA DE MINUTOS
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy