Composición fotográfica:
Miguel Cárdenas / DeChalaca.comEl certamen distrital de Barranca empezará los días 9 y 10 de febrero. Defensor Cenicero buscará el bicampeonato distrital, aunque esta vez pueda tener mayor oposición para conseguirlo

Kenneth Millones | @MillonesRKH
Redactor

Clubes participantes

- Mariscal Santa Cruz

- Deportivo Cosmos

- Alianza Aurora

- Santa Rosa

- 9 de Diciembre

- Estrella Roja

- Deportivo El Potao

- Juventud Zavala

- Sport América

- Defensor Cenicero

- Enrique Palacios

- Manuel Bustamante

Sistema de campeonato

Será el mismo que se ha venido utilizando en años anteriores: 14 equipos se enfrentan en 13 fechas en formato todos contra todos. Las tres escuadras que más puntos acumulen avanzan a la Etapa Provincial

Ascendidos

Enrique Palacios y Manuel Bustamante son los equipos que toman los lugares de Juventud Cosmos y Micaela Bastidas en la temporada 2019 de la Liga Distrital.

Fecha de inicio

El torneo distrital ya cuenta con programación hecha y arrancará el sábado 9 y domingo 10 de febrero.

¿Qué sucedió en 2018?

Defensor Cenicero y Mariscal Santa Cruz igualaron en puntaje en el primer lugar, debiendo disputar un partido extra para definir al campeón, resultando vencedor Cenicero. Por su parte, Deportivo Cosmos se hizo del tercer lugar tras derrotar, también en partido extra, al Deportivo El Potao.

¿Qué se espera para el 2019?

Cenicero y Santa Cruz buscarán repetir el plato avanzando a la Provincial. Los equipos que pueden hacerles frente son Cosmos y El Potao, además de Alianza Aurora, que quiere volver a la pelea tras un magro 2018.

¿Dónde se juega?

El Estadio Manuel Tello Dávila volverá a ser el escenario de los partidos correspondientes a la Liga Distrital de Barranca.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy