Alianza Lima se reivindicó tras la derrota ante Colo-Colo. Si aquella vez salió entre silbidos, esta vez salió aplaudido por su entrega ante River Plate. El partido se jugó el 23 de enero en el estadio Nacional.

El conjunto blanquiazul saltó al campo con Rodolfo Bazán; José Galván, Adolfo Donayre, Isaac Andrade; Juan de la Vega, Manuel Grimaldo; Félix Castillo, Guillermo Barbadillo, Juan Bassa, Máximo 'Vides' Mosquera y Óscar Gómez Sánchez. River lo hizo con Manuel Ovejero; Oscar Mantegari, José Manuel Ramos Delgado, Federico Vairo; Pascasio Solá, Juan Carlos Schneider; Héctor de Bourgoing, Fausto Roselló, Norberto Menéndez, Ángel Labruna y Roberto Zarate.

 

La inclusión de Máximo ‘Vides’ Mosquera en el ataque fue una de las razones por las que Alianza Lima mejoró respecto a su presentación anterior. Otro que estuvo bien en el cuadro blanquiazul fue Guillermo Barbadillo, quien mostró toda su agilidad y talento para empujar a su equipo. Norberto Menéndez, como ante Peñarol y Universitario, apareció en el minuto 38 para poner el primer tanto con un disparo que dejó sin opciones al portero Rodolfo Bazán. Así se fueron al descanso. En el complemento Alianza cambió la actitud y consiguió el empate final 1-1 por intermedio de Bassa.

Foto: diario La Crónica


Leer más...

La siguiente partido: Peñarol 2 - Flamengo 0

El cuadro completo del hexagonal de 1959

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy