Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comNo se puede quejar el seguidor de DeChalaca. Aunque tarde, las chalacas a lo largo del mundo de diciembre son presentadas para que el lector se vaya con un bonito recuerdo de 2018.

 


2018 se fue y con eso una serie de chalacas pendientes que, para el deleite, todavía son aprovechados para el lector de DeChalaca. Así es como diciembre, mes de fiestas, nos dejó algunas chalacas que caben rescatar.

 

La volante de Uruguay saca suspiros. Y cómo no si llega Lucas Torreira con una chalaca formidable para el Arsenal, en el triunfo ante el Huddersfield.

 

Max Gradel es un caserito de las chalacas. El Toulouse lo disfrutó, aunque para un magro empate ante el Dijon.

 

Alberto Aguilar se mandó una chalaca formidable para el triunfo del Antequera. Lo sufrió el Linares Deportivo en la Tercera División de España.

 

Hay que dejar que la gente joven se manifieste. Connor Wickham le dijo al mundo que la Sub-23 de Crystal Palace tiene talento.

 

Desde la quinta división de Polonia salió Karol Stys, quien ejecutó una notable chalaca para el triunfo agónico del Gedania ante el Przodkowo.

 

Lewis Ferguson le dio a Aberdeen la posibilidad de repetir el singular "Aberdeen ganará", fue ante el Livingston por la durísima liga escocesa.

 

La Serie C de Italia tiene un buen escenario para esta clase de goles. Daniele Vantaggiato le dio el triunfo al Ternana ante Fermana.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy