Composición fotográfica:
Miguel Cárdenas / DeChalaca.comGoles: Christian Adrianzén 83' (Alianza Lima); Marcos López 6', Renzo Revoredo 16', Gabriel Costa 85', Fernando Pacheco 94'+ (Cristal). Arbitró Diego Haro.

El Capo: Gabriel Costa

Imaginar que el otro año Costa podría ser convocado. Lo cierto es que la primera final tuvo su firma, pero no necesariamente el gol marcado a los 85', sino por todo el desorden que provocó en la defensa de Alianza Lima, principalmente sosteniendo su desequilibrio por el sector izquierdo de los íntimos.

Kazuki Ito: Diego Haro

- A los 13', una dura entrada de Hansell Riojas sobre Horacio Calcaterra debió significar la roja para el defensor aliancista.

- Antes de los 20', Marcos López definió a placer tras la asistencia de cabeza de Renzo Revoredo. Sin embargo, Stephen Atoche levantó la bandera y Haro decretó el off side. Acción mal invalidada, debió ser el 0-3.

- Sobre los 32', una mala salida de Patricio Álvarez para descolgar el balón acabó en una pelota suelta para Alejandro Hohberg, pero Haro pitó falta contra el arquero, algo que no hubo.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Alianza Lima

Clic aquí para ver el Expediente de Cristal

Composición fotográfica: Miguel Cárdenas / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy