Composición fotográfica:
Miguel Cárdenas / DeChalaca.comGoles: Irvin Romero 88' penal (Santos); Ricardo Lagos 61', Breno Naranjo 92'+ (Mannucci). Arbitró Renzo Castañeda, quien expulsó a Javier Trauco (Santos).

El Capo: Ricardo Lagos

En un partido donde a Mannucci le costó exhibir su mejor semblante a nivel colectivo, el aporte del lateral izquierdo resultó ser la clave para decantar la balanza: Lagos anotó un tanto de cabeza y tuvo participación directa en el gol agónico de Breno Naranjo, con el que la escuadra trujillana se hizo de los tres puntos frente a un Santos que estuvo a un tris de evitar el pronóstico mayoritario. Así, el 'Tri' quedó a un triunfo de sellar su retorno a la máxima categoría tras 24 años de larga espera.

Kazuki Ito: Renzo Castañeda

- Nota aprobatoria para la cuarteta arbitral en un partido donde se suscitaron dos acciones que pudieron desatar la polémica.

- Sobre los 54', el juez principal acertó al mostrarle la cartulina roja a Javier Trauco por una agresión absurda sobre Josimar Vargas.

- Y a los 87', Castañeda también estuvo preciso en el cobro del penal que le dio el empate transitorio a los nasqueños por una clara mano de José Adalberto Cuero.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Mannucci

Clic aquí para ver el Expediente de Santos

Composición fotográfica: Miguel Cárdenas / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy