Composición fotográfica:
Miguel Cárdenas / DeChalaca.comGoles: Bernardo Cuesta 33', Giancarlo Carmona 61' (Melgar); Janio Pósito 17' y 80' (Alianza Lima). Arbitró Joel Alarcón.

El Capo: Christofer Gonzales

Alianza Lima celebra por la virtud de los penales, pero el trámite del tiempo regular -al margen del 2-2- fue favorable a Melgar, que no solo dominó sino que contó con las ocasiones más claras de peligro. A propósito de llegadas cercanas al gol, al buen 'Canchita' el destino le jugó sució: Joel Alarcón y sus asistentes no le convalidaron un gol legítimo. No es anecdótico, pero servirá para entender que la labor del ex Universitario y Colo-Colo fue importantísimo en el esquema del 'Dominó'.

Kazuki Ito: Joel Alarcón

- Los primeros 15 minutos de Alarcón fueron para el olvido: perdonó en demasía el juego fuerte, sobre todo a Aldair Fuentes, quien abusó del brazo en alto para ganar en los duelos aéreos.

- La nota triste: el gol que no validó a Melgar en 70', luego que Gonzales sacó el derechazo, el balón impactó en el travesaño e ingresó por completo al arco. Michael Orué tampoco lo pudo asistir de manera eficiente en esa acción, al final determinante.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Melgar

Clic aquí para ver el Expediente de Alianza Lima

Composición fotográfica: Miguel Cárdenas / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy