Composición fotográfica: Miguel Cárdenas / DeChalaca.comGoles: Jesús Rabanal 5' y 90', Matías Succar 22', Eduardo Uribe 64' (Comercio); Josué Herrera 33', Ray Contreras 51' (Boys). Arbitró Fernando Legario.

El Capo: Matías Succar

De las mejores presentaciones del joven atacante desde su debut en Primera División. El delantero cedido a Unión Comercio por Deportivo Municipal no solo anotó el segundo tanto al definir con mucha calidad -de zurda- ante la salida de Giacomo Gambetta, sino que también fue un constante dolor de cabeza para la zaga rosada. El hermano menor de Alexander, además de aparecer en el centro del área, se movió por todo el frente de ataque: aguantó con el cuerpo los pases y desequilibró por las bandas. Al igual que Sebastián Gonzales -quien fue titular en Sport Boys-, asoma como un posible convocado al Sudamericano Sub-20 que se avecina en enero.

Kazuki Ito: Fernando Legario

- Buen desempeño tanto del juez principal como de los árbitros asistentes en un encuentro sin presiones de por medio. No hubo jugadas polémicas y Legario decidió bien en las amonestaciones.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Comercio

Clic aquí para ver el Expediente de Boys

Composición fotográfica: Miguel Cárdenas / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy