Composición fotográfica: Miguel Cárdenas / DeChalaca.comGoles: Osnar Noronha 11', 53' y 92'+, Renzo Sheput 79', Segundo Acevedo 86' (Mannucci); Aldair Ramos 24', Matías Sen 97'+ (Cienciano). Arbitró Diego Haro, quien expulsó a Jhony Obeso (Mannucci), Walter Ibáñez (Cienciano) y José Mesarina (Cienciano).

El Capo: Osnar Noronha

Con la espina clavada por aquel penal que le tocó fallar en el Cusco, esta vez el 'Paiche' asumió el rol protagónico que le correspondía para guiar a Mannucci hacia la final de la Segunda División. Noronha fue el autor de un hat trick que sirvió para traerse abajo la propuesta de Cienciano, que con una línea de cino defensores llegó a proteger su ventaja en el marcador global hasta los 79' del duelo de vuelta.

Kazuki Ito: Diego Haro

- Ciertas polémicas y el conato de gresca que se dio en el tramo final fueron los retratos de una regular faena de la cuarteta arbitral en el Mansiche.

- Sobre los 42', Haro pasó por alto una infracción de José Mesarina sobre Mario Tajima dentro del área cusqueña.

- A los 96'+, el juez principal pareció excederse con la roja directa a Mesarina, en una falta que pudo saldarse con una cartulina amarilla.

La Ficha

Composición fotográfica: Miguel Cárdenas / DeChalaca.com

Clic aquí para ver el Expediente de Mannucci

Clic aquí para ver el Expediente de Cienciano


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy