Composición fotográfica:
Miguel Cárdenas / DeChalaca.comGoles: Jesús Barco 22' (Universitario); Iván Bulos 56', Daniel Cabrera 92'+ (Municipal). Arbitró Jesús Cartagena.

El Capo: Daniel Cabrera

Si bien en líneas generales el rendimiento colectivo de Deportivo Municipal fue muy positivo, lo hecho por el hábil centrocampista fue sobresaliente. El joven volante de 21 años -con pasado en Cultural Santa Rosa-, además de anotar el gol del triunfo sobre el final tras un error de Jesús Barco en salida, no solo cumplió con una buena labor de marca, sino también participó activamente en las acciones al elaborar juego en el medio junto con Ricardo Buitrago. Debido a su parejo desempeño se viene asentando como titular en el cuadro edil en lugar de Rafael Guarderas.

Kazuki Ito: Jesús Cartagena

- Regular desempeño del juez principal, quien no cortó mucho el juego y ayudó a que el juego fuera más fluido.

- Una pierna en alto en el área de Rafael Guarderas a los 89' pudo haber sido cobrada como penal, pero el juego continuó.

- Sobre los 92'+, segundos antes del gol de Cabrera, José Carlos Fernández fue claramente derribado por Brayan Velarde en el área chica, pero la jugada no fue paralizada por Cartagena.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Universitario

Clic aquí para ver el Expediente de Municipal

Composición fotográfica: Miguel Cárdenas / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy