Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGol: Emanuel Biancucchi 17' (Melgar). Arbitró Michael Espinoza, quien expulsó a John Narváez y Pablo Míguez (Melgar).

El Capo: Emanuel Biancucchi

El gol que marcó a los 17' valió oro puro. El primo hermano de Lionel Messi definió con la categoría propia del '10' del Barcelona una pelota que llegó a sus pies: la empalmó de izquierda cerca de la media luna, el ballón reventó el poste derecho del arco de Ángel Zamudio y se detuvo en el fondo de la red, mientras el golero visitante hacía vista. Cabe notar que pese a que Biancucchi es zurdo, Hernán Torres lo ubicó por el sector derecho del ataque de Melgar, precisamente para ofrecerle todo el panorama de la cancha y para que, jugando con el perfil cambiado, contara con espacio para ensayar diagonales.

Kazuki Ito: Michael Espinoza

- Los jugadores del 'Poderoso del Alto Mayo' le reclamaron no haber sancionado penal ante la mano en el área de John Narváez luego de un remate de José Daniel Rivera, en el primer tiempo. La imagen de la televisión mostró que la mano del zaguero ecuatoriano no estaba pegada al cuerpo.

- Estuvo correcto en las amonestaciones y en las dos cartulinas rojas mostradas a Narváez y a Pablo Míguez, ambas por doble amarilla.

- Sobre el final, fue encarado por Hernán Torres y por los jugadores rojinegros por las expulsiones; manejó la situación con solvencia.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Melgar

Clic aquí para ver el Expediente de Comercio

Composición fotográfica: Miguel Cárdenas / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy