Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comGoles: Gonzalo Godoy 51', Mauricio Affonso 85' (Alianza Lima); Alberto Quintero 1' (Universitario). Arbitró Miguel Santiváñez.

El Capo: Mauricio Affonso

El artillero uruguayo tuvo un arduo trabajo a lo largo de todo el trámite. Y es que Alianza Lima apostó por la carga aérea como la vía principal para buscarle la vuelta a un partido que se le puso cuesta arriba desde el primer minuto con el tempranero gol de Universitario. Una remontada que llegó casi sobre la hora gracias a un letal zurdazo del '9' blanquiazul, quien se constituye como el referente ofensivo íntimo en esta recta definitoria.

Kazuki Ito: Miguel Santiváñez

- Nota aprobatoria para el juez principal y sus asistentes en un partido que dejó ciertas acciones para el debate.

- Santiváñez acertó en sancionar el penal que luego erró Alejandro Hohberg para Alianza por un claro empujón de Aldo Corzo sobre Mauricio Affonso.

- Instantes después, pudo haber señalado el punto fatídico en favor de Universitario si se hubiera percatado de una mano de Rinaldo Cruzado en su intento por controlar el esférico.

- El gran pendiente del réferi de los bigotitos fue no haber amonestado a Luis Ramírez, quien en un par de acciones exageró con el juego brusco.

La Ficha

Clic aquí para ver el Expediente de Alianza Lima

Clic aquí para ver el Expediente de Universitario

Composición fotográfica: Miguel Cárdenas / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy